Frases de Alice Walker

  1. ¿El consuelo es más reconfortante en algún otro lugar que en los brazos de una hermana?

    0
  2. En la naturaleza, nada es perfecto y todo es perfecto. Los árboles pueden ser retorcidos, doblados de forma rara, y todavía son hermosos.

    0
  3. ''Gracias'' es la mejor oración que alguien puede decir. Esa yo la digo mucho. ''Gracias'' expresa suma gratitud, humildad, comprensión.

    0
  4. Si usted quiere tener una vida que vale la pena, una vida que expresa tus más profundos sentimientos y emociones, cuidados y sueños, tienes que luchar por ella.

    0
  5. En la búsqueda del jardín de mi madre, encontré el mío.

    0
  6. Ninguna persona es tu amigo quien exige tu silencio, o niega tu derecho a crecer.

    0
  7. La forma más común en que la gente cede su poder es pensando que no tienen poder.

    0
  8. La vida es abundante, y la vida es bella. Y es un buen lugar en el que estamos todos, ya sabes, en esta tierra, si la cuidamos.

    0
  9. Yo no soy lesbiana; No soy bisexual; No soy heterosexual. Soy solo curiosa.

    0
  10. Crecí en el sur durante la segregación. Por lo tanto, sé cómo se siente el terrorismo - cuando tu padre podía ser llevado afuera en medio de la noche y linchado sólo porque no parecía tener un estado de ánimo sumiso cuando una persona blanca dijo algo que debía hacer. O sea, eso también es terrorismo.

    0
  11. Creo que ''El Color púrpura'' está repleta de amor, de necesidad de conexión, de demostraciones de necesidad de conexión en todo el mundo.

    0
  12. A muy temprana edad entendí que en la naturaleza, sentí todo lo que debe sentirse en la Iglesia pero que nunca sucedió. Caminando por el bosque, me sentía en contacto con el universo y con el espíritu del universo.

    0
Imagen de Alice Walker
Imagen de Alice Walker
Nacimiento:09 de febrero de 1944
Nacionalidad:Reino Unido
Ocupación:Autor
Biografía:
Alice Malsenior Walker es una escritora afroamericana y feminista que recibió el Premio Pulitzer a la obra de ficción en 1983 por la novela El color púrpura, en la que se basó la película del mismo nombre, dirigida por Steven Spielberg.