Frases de Anthony Hopkins

  1. Mi filosofía es que no es asunto mío lo que la gente dice de mí y piensa de mí. Soy lo que soy y hago lo que hago. No espero nada y acepto todo. Y hace de la vida mucho más fácil.

    0
  2. Tengo un régimen de entrenamiento riguroso. Todos los días hago 3 minutos en una trotadora, luego me acuesto, bebo una copa de vodka y me fumo un cigarrillo.

    0
  3. Mi vida resultó estar más allá de mis más grandes sueños.

    0
  4. Nos estamos muriendo por sobrepensar. Poco a poco estamos matándonos pensando en todo. Pensar. Pensar. Pensar. De todos modos uno no puede confiar en la mente humana. Es una trampa mortal.

    0
  5. Tiendo a aburrirme rápidamente, lo que significa que debo ser aburrido.

    0
  6. Creo que la forma saludable de vivir es hacer amistad con la bestia dentro de uno mismo, y eso significa no con la bestia sino con su sombra. El lado oscuro de la naturaleza de uno. Diviértete con ella y sabes, debes aceptar todo acerca de nosotros mismos.

    0
  7. Me gustaría volver a Gales. Estoy obsesionado con mi infancia y al menos tres veces a la semana sueño que estoy ahí de vuelta.

    0
  8. Mi filosofía es: no es asunto mío lo que la gente diga y piense de mí.

    0
  9. Soy capaz de jugar bien a los monstruos. Entiendo a los monstruos. Entiendo a los locos.

    0
  10. He trabajado con Lawrence Olivier hace años. Fue un excelente mentor.

    0
  11. Yo he estado componiendo música toda mi vida y si hubiera sido lo suficientemente inteligente en la escuela me hubiera gustado haber ido a la Facultad de Música.

    0
  12. Soy un hombre muy duro, tú lo sabes. Soy un hombre bastante duro. Tengo mucha compasión, pero no pierdo el tiempo con la gente.

    0
Imagen de Anthony Hopkins
Imagen de Anthony Hopkins
Nacimiento:31 de diciembre de 1937
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Actor
Biografía:
Philip Anthony Hopkins CBE es un actor galés que adoptó la nacionalidad estadounidense,​ además de compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor.​ Es muy conocido por su interpretación del psicópata Dr.