Frases de Anxo Pérez

  1. Tenemos que casarnos con nuestro objetivo.

    0
  2. No combatas la tormenta. Solo atraviésala (...) Un mal día, una mala semana, un mal mes o un mal año. (...) Acepta que es un periodo de tormenta, inadecuado para el crecimiento. Vístete de paciencia y atraviésalo con la confianza que da saber que estás a unos días del sol.

    0
  3. Mis ideas emprendedoras surgen del mercado, de una necesidad. De una necesidad, lo más cercana al mercado. Siempre que doy conferencias a emprendedores, les digo que no creen necesidades desde una oficina, si no que salgan a la calle y vean que necesita la sociedad.

    0
  4. La vida es una tienda de golosinas, en la que hay una condición: el caramelo que no comes , lo pierdes. Cada caramelo es un día de tu vida, y cada día desaprovechado es un día perdido.

    0
  5. Creo tanto en la excelencia, que me he dado cuenta, que el mercado siempre te premia. Yo siempre digo, que hay que tener un nicho de mercado muy pequeño, pero en él, ser el mejor del mundo.

    0
  6. Lo peor que te puede pasar no es no tener una mina de oro, sino tener una mina de oro y no haber extraído su oro.

    0
  7. El éxito es como un cisne, mientras todo el mundo se centra en la parte flotante, la parte bonita, el glamour; debajo del agua las patas no paran de patalear.

    0
  8. Si nadie dejaría a la sociedad conducir su coche, ¿Por qué dejarla que guíe su mente?

    0
  9. Sueña. Soñar es pensar a lo grande. Es apuntar a la luna sabiendo que si te quedas corto , alcanzarás alguna estrella.

    0
  10. Al fracaso se llega cuando te inconformes y te quejas. Al éxito se llega cuando te inconformas y actúas.

    0
  11. No admires el éxito, admira el esfuerzo. Lo primero te lleva a anhelar, lo segundo te lleva a superarte.

    0
  12. Si das diez, cuando podrías dar cien, no has ganado diez, has perdido noventa.

    0

Anxo Pérez

Ocupación:Profesor