Frases de Ben Okri

  1. Lo más auténtico de nosotros es nuestra capacidad de crear, de superar, de aguantar, de transformar, de amar y de ser mayor que nuestro sufrimiento.

    0
  2. El ilusionista y el político tienen mucho en común: ambos tienen que distraer nuestra atención lejos de lo que realmente hacen.

    0
  3. Cuando imaginas empiezas a crear y cuando empiezas a crear te das cuenta de que puedes crear un mundo en el cual prefieres vivir, en lugar de un mundo en el cual sufres.

    0
  4. Uno de los mayores regalos que me dio mi padre - sin querer - fue ser testigo de la valentía con la cual enfrentó la adversidad. Tuvimos una vida que fue un poco como una montaña rusa, pasando por momentos económicos realmente difíciles. Él fue siempre un hombre inquebrantable, completamente tranquilo, que reía, entusiasta y jovial.

    0
  5. Nuestro tiempo aquí es mágico! Es el único espacio dentro de que puedes darte cuenta de lo que sea hermoso, lo que sea cierto, lo que sea maravilloso, lo que sea potencial, lo que sea raro, lo que sea único. Es el único espacio.

    0
  6. No te desesperes demasiado si ve cosas bellas destruidas, si las ves perecer. Porque las mejores cosas siempre crecen en secreto.

    0
  7. La magia se convierte en arte cuando no tiene nada que ocultar.

    0
  8. Yo iba a ser un científico.

    0
  9. Las historias pueden vencer al miedo, lo sabes. Pueden hacer más grande el corazón.

    0
  10. Sé que los seres humanos somos capaces de cualquier cosa.

    0
  11. A cualquiera que no tenga hogar, le digo que encuentre un hogar.

    0
Imagen de Ben Okri
Imagen de Ben Okri
Nacimiento:15 de marzo de 1959
Nacionalidad:Nigeria
Ocupación:Poeta