Frases de Billy Graham - Página 2

  1. Dios probó su amor en la Cruz. Cuando Cristo estuvo colgado, y sangró, y murió, era Dios diciendo al mundo, ''te amo.''

    0
  2. Pasa más tiempo en estudio y oración. Ese es el secreto de la evangelización exitosa.

    0
  3. La misericordia y gracia de Dios me da esperanza - para mí y para nuestro mundo.

    0
  4. "El sufrimiento no debería hacernos personas amargas" me dijo mi madre una vez. "Debe hacernos mejores para consolar a los demás". Los jóvenes necesitan escuchar esto por aquellos que han caminado antes que ellos, porque algún día caminarán esos mismos pasos, pero puede que no haya nadie caminando detrás.

    0
  5. La forma más elevada de adoración es la adoración del servicio cristiano desinteresado. La mayor forma de alabanza es el sonido de pies consagrados buscando los perdidos y desamparados.

    0
  6. Ser cristiano es algo más que una conversión instantánea - es un proceso diario por medio del cual creces para ser más y más como Cristo.

    0
  7. Yo creo que la Biblia nos enseña que la homosexualidad es un pecado, pero la Biblia también nos enseña que el orgullo es un pecado, los celos son un pecado, el odio es un pecado y los malos pensamientos son un pecado. Por lo tanto no creo que debamos escoger a la homosexualidad como el pecado arrollador que hoy día decimos que es.

    0
  8. No voy al Cielo porque haya predicado a grandes multitudes o leído la Biblia muchas veces. Voy al cielo al igual que el ladrón en la cruz que dijo en ese último momento: ''Señor, acuérdate de mí''.

    0
  9. Dios nos ha dado dos manos - una para recibir y la otra para dar. No somos cisternas hechas para acumular; somos canales hechos para compartir.

    0
  10. Lágrimas derramadas por uno, son lágrimas de debilidad, pero las derramadas para otros son una señal de fortaleza.

    0
  11. La vejez puede que tenga sus limitaciones y desafíos, pero a pesar de ellos, nuestros últimos años pueden ser algunos de las más gratificantes y satisfactorios de nuestras vidas.

    0
  12. Yo creo que la mejor forma de oración es la alabanza a Dios.

    0
Imagen de Billy Graham
Imagen de Billy Graham
Nacimiento:01 de julio de 1935
Fallecimiento:01 de enero de 1999
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Pastor