Frases de Billy Graham - Página 3

  1. Los redactores de nuestra Constitución querían decir que debíamos tener libertad de credo, pero no libertad del credo.

    0
  2. Cuando tenemos muchos años de vida, envejecer en edad es natural, pero envejecer con gracia es una opción. Envejecer con gracia es posible para todos los que pongan sus corazones y mentes en el Dador de la gracia, el Señor Jesucristo.

    0
  3. Un verdadero cristiano es una persona que puede dar su loro a la chismosa del pueblo.

    0
  4. Nuestra sociedad se esfuerza para evitar cualquier posibilidad de ofender a nadie - excepto Dios.

    0
  5. El racismo y la injusticia y la violencia se propagan en nuestro mundo, trayendo una trágica cosecha de dolor y muerte.

    0
  6. El éxito es siempre peligroso, y tenemos que estar alerta y evitar convertirnos en víctimas de nuestro propio éxito. ¿Influiremos en el mundo de Cristo o el mundo influirá en nosotros?

    0
  7. La Biblia dice que hoy es el tiempo favorable, hoy es el día de la salvación. . . Pero vendrá un tiempo en que será demasiado tarde para usted.

    0
  8. La única vez en que mis oraciones no son contestadas es en el campo de golf.

    0
  9. Dios preparará todo para nuestra felicidad perfecta en el cielo, y si eso requiere que mi perro esté allí, creo que él va a estar allí.

    0
  10. No importa que tan preparado te creas para la muerte de un ser querido, aún viene como un shock, y aún duele muy profundamente.

    0
  11. Ningún padre es perfecto: todos podemos mirar hacia atrás y pensar en las cosas que podríamos haber hecho para ayudar a nuestros hijos a estar mejor preparados para la vida adulta. Y a veces es mejor admitirlo y alentarlos a aprender de nuestros errores.

    0
  12. El comunismo es una religión que está inspirada, dirigida y motivada por el mismo diablo que ha declarado la guerra contra Dios todopoderoso.

    0
Imagen de Billy Graham
Imagen de Billy Graham
Nacimiento:01 de julio de 1935
Fallecimiento:01 de enero de 1999
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Pastor