Frases de Donald Trump

  1. A veces, perdiendo una batalla encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

    0
  2. Es tiempo de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidaran: que siendo negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas, todos disfrutamos las mismas libertades gloriosas y todos saludamos a la misma gran bandera americana.

    0
  3. Ningún sueño es demasiado grande. Ningún reto es demasiado desafiante. Nada que deseemos para nuestro futuro está más allá de nuestro alcance.

    0
  4. De todos modos hay que pensar, así que ¿por qué no pensar en grande?

    0
  5. Parte de ser un ganador es saber cuándo suficiente es suficiente. A veces tienes que abandonar la lucha y retirarte, y pasar a algo más productivo.

    0
  6. Cuando alguien te reta, contraataca. Sé despiadado, sé duro.

    0
  7. Cuando abres tu corazón al patriotismo, no hay espacio para el prejuicio. La Biblia nos dice, ''lo bueno y agradable que es cuando el pueblo de Dios vive junto y en unidad''.

    0
  8. Mi vida entera trata sobre ganar. No suelo perder. Casi nunca pierdo.

    0
  9. Sin pasión no tienes energía, sin energía no tienes nada.

    0
  10. He abrazado a madres llorando que han perdido a sus hijos porque los políticos ponen sus agendas personales antes del bien nacional. No tengo ninguna paciencia para la injusticia, ninguna tolerancia para la incompetencia del gobierno, ninguna simpatía por los líderes que le fallan a sus ciudadanos.

    0
  11. El presidente Obama casi ha duplicado la deuda nacional a más de $19 billones y sigue creciendo. Y sin embargo, ¿qué tenemos que enseñar por ello? Nuestras carreteras y puentes se están cayendo en pedazos, nuestros aeropuertos están en condiciones de tercer mundo y 43 millones de estadounidenses tienen cupones de alimentos.

    0
  12. Tuve muy buena relación con los hispanos - tuvimos una gran cantidad de hispanos en la escuela realmente de diferentes países, Venezuela, Brasil y todos jugaron fútbol y estaba en el equipo de fútbol, y desarrollé buenas relaciones con ellos.

    0
Imagen de Donald Trump
Imagen de Donald Trump
Nacimiento:14 de junio de 1946
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Presidente
Biografía:
Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.