Frases de Eckhart Tolle

  1. La vida es una aventura, no es un paquete de viajes.

    0
  2. Conocerte a ti mismo como el Ser debajo del pensador, la quietud debajo del ruido mental, el amor y la alegría bajo el dolor, es la libertad, la salvación, la iluminación.

    0
  3. Estés donde estés, está allí totalmente. Si encuentras tu aquí y ahora intolerable y te hace infeliz, tienes tres opciones: quitarte de la situación, cambiarla o aceptarla totalmente. Si quieres asumir la responsabilidad por tu vida, debes elegir una de esas tres opciones, y debes elegirla ahora. Luego acepta las consecuencias.

    0
  4. El poder para crear un futuro mejor está contenido en el momento presente: Creas un buen futuro creando un buen presente.

    0
  5. Cuando el perro te mira, el perro no está pensando en qué tipo de persona eres. El perro no te está juzgando.

    0
  6. No esperes en tener éxito en el futuro. Ten una relación exitosa con el presente y mantente activo en todo lo que haces. Eso es éxito.

    0
  7. En la quietud de tu presencia, puedes sentir tu propia realidad, atemporal y sin forma como la vida sin manifestar que anima tu forma física. Entonces puedes sentir la misma vida profunda dentro de todos los otros seres humanos y todas las otras criaturas. Ves más allá del velo de la forma y separación. Este es el entendimiento de la unidad. Este es el amor.

    0
  8. Date cuenta que el momento presente es todo lo que siempre tienes. Haz Ahora el enfoque principal de tu vida.

    0
  9. Hay un fino equilibrio entre honrar el pasado y perderse en él. Por ejemplo, se puede reconocer y aprender de los errores hechos y luego seguir adelante y reorientar en el presente. Se llama perdonarse a sí mismo.

    0
  10. El aburrimiento, el enojo, la tristeza o el miedo no son ''tuyos'', no son personales. Son condiciones de la mente humana. Van y vienen. Tú no eres nada que viene y va.

    0
  11. Quejarse es siempre la no aceptación de lo que es. Invariablemente lleva una carga negativa inconsciente. Cuando te quejas, te conviertes a ti mismo en una víctima. Cuando tú hablas claro, tú tienes el poder.Cambia la situación tomando acción o hablando si es necesario o posible; sal de la situación o aceptala. Todo lo demás es locura.

    0
  12. Que liberación darme cuenta de que la voz en mi cabeza no es quien yo soy. ''¿Quién soy yo, entonces?'' El que se da cuenta de esto.

    0
Imagen de Eckhart Tolle
Imagen de Eckhart Tolle
Nacimiento:16 de febrero de 1948
Nacionalidad:Alemania
Ocupación:Autor