Frases de Elizabeth Wurtzel

  1. Esa es la cosa sobre la depresión: un ser humano puede sobrevivir a casi cualquier cosa, mientras tenga el final a la vista. Pero la depresión es tan insidiosa y compone diariamente, que es imposible ver el final. La niebla es como una jaula sin una llave.

    0
  2. De un modo extraño, me he enamorado de mi depresión.

    0
  3. La locura es saber que lo que estás haciendo es completamente idiota, pero todavía, de alguna manera, usted sólo no puede ayudarlo.

    0
  4. Estaba destinada a salir con el capitán del equipo de futbol, iba a salir a una excursión romántica todos los sábados por la noche, estaba destinada a coleccionar ramilletes de todos los muchachos del pueblo antes del baile de graduación, aceptando tales ofrendas florales como sacrificios para una diosa délfica.

    0
  5. Soy un coqueteo descarado y sin esperanza.

    0
  6. Mi vida realmente ha sido bastante aburrida; no es tan glamorosa.

    0
  7. Los hombres se han acumulado en mi pasado, han caído de una forma acentuada a través de mi vida, como una avalancha que no significa matar, pero que va a enterrarme vivo de la misma forma.

    0
  8. Todo es plástico, todos vamos a morir

    0
  9. Me desconcertan los hombres. Cuando me desean, no los deseo; cuando los deseo, no me desean.

    0
  10. Empiezo a pensar que realmente no hay cura para la depresión, que la felicidad es una constante lucha, y me pregunto si no es una que tendré que luchar mientras viva. Me pregunto si vale la pena.

    0
  11. ¿Por qué el resto del mundo tolera la hipocresía, la necesidad de poner una cara feliz en el dolor, la necesidad de seguir adelante sólo por hacerlo... No sé la respuesta, sólo sé que yo no puedo.

    0
  12. Todo lo que hago es ir al cine.

    0
Imagen de Elizabeth Wurtzel
Imagen de Elizabeth Wurtzel
Nacimiento:31 de julio de 1967
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Escritor
Biografía:
Elizabeth Lee Wurtzel nació el 31 de julio de 1967​ es una escritora y periodista estadounidense, conocida por la publicación de Prozac Nation, a la edad de 26 años.