Frases de Ezra Taft Benson

  1. Nuestros padres merecen nuestro honor y respeto por darnos la vida misma. Más allá de esto casi siempre hicieron sacrificios innumerables mientras nos cuidaron y nos criaron a través de nuestra infancia y niñez, con las necesidades de la vida y cuidadron de nosotros a través de enfermedades físicas y el estrés emocional de crecer.

    0
  2. La juventud es el espíritu de aventura y el despertar. Es un momento de surgimiento físico cuando el cuerpo logra el vigor y buena salud que puede ignorar las advertencias de la moderación. La juventud es un período de semblante eterno cuando los horizontes de la edad parecen demasiado lejanos para ser notado.

    0
  3. Algunas de las mayores batallas han de librarse dentro de las cámaras silenciosas de tu alma.

    0
  4. Junto con el orgullo existen muchas maldiciones. Con la humildad vienen muchas bendiciones.

    0
  5. La comunidad de verdaderos amigos que pueden escuchar lo que tengas que decir, compartir tus alegrías, ayudar a llevar tus cargas y aconsejarte correctamente no tiene precio.

    0
  6. La Fe en el Señor Jesucristo es el fundamento sobre el cuál debe construirse el arrepentimiento sincero y significativo. Si verdaderamente buscamos alejarnos del pecado, primero debemos buscar a quien es el autor de nuestra salvación.

    0
  7. No dejes a ti mismo o a tu familia sin protección contra las tormentas financieras... Acumula de ahorro.

    0
  8. El egoísmo es uno de los rostros más comunes del orgullo. "La manera en cómo todas las cosas me afectan" es todo lo que importa - vanidad, autocompasión, realización personal material, autogratificación y egoísmo.

    0
  9. Si realmente quieres recibir alegría y felicidad, entonces sirve a los demás con todo tu corazón. Levanta su carga, y tu propia carga será más ligera.

    0
  10. Construye tradiciones familiares, como, viajes y paseos. Tus hijos nunca olvidarán estos recuerdos.

    0
  11. El ayuno periódico puede ayudar a despejar la mente y a fortalecer el cuerpo y el espíritu.

    0
  12. El sacrificio es la verdadrea prueba de del Evangelio. Los hombres se ponen a prueba para ver si ponen al Reino de Dios en primer lugar en sus vidas.

    0
Imagen de Ezra Taft Benson
Imagen de Ezra Taft Benson
Nacimiento:04 de agosto de 1899
Fallecimiento:30 de mayo de 1994
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Líder
Biografía:
Ezra Taft Benson religioso, fue el 13er presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde 1985 cuando murió su predecesor Spencer W. Kimball hasta 1994.