Frases de Fito Páez

  1. Lo importante no es llegar, lo importante es el camino; yo no busco la verdad, sólo sé que hay un destino.

    0
  2. No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto.

    0
  3. (...) No sé por qué pero jamás los volví a ver, él carga con 11 y ella con 6 y si reía, él le daba la luna... Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.

    0
  4. Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mirá nene, hacelo fácil dar es dar.

    0
  5. Cuando el mundo arrasa con todo, con todo, en tu corazón hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán, no te diré porque jamás.

    0
  6. Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.

    0
  7. Vino todo el mundo, la radio y la TV, vino el comisario, los ángeles también. Todos quieren algo, sangre o no sé qué y todo el universo sigue intacto como ayer... Dame tu amor, sólo tu amor.

    0
  8. Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable, cuando el mundo y el veneno dan dolor, todavía sigue allí tu buena estrella, buena estrella para todos, para vos.

    0
  9. No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de mas, escucha el corazón... Ese es el cable a tierra.

    0
  10. Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.

    0
  11. Y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irán la pena y el dolor. Y ya verás, las sombras que aquí estuvieron ya no estarán.

    0
  12. Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar.

    0

Fito Páez

Nacimiento:13 de marzo de 1963
Nacionalidad:Argentina
Ocupación:Músico
Biografía:
Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez ​​ es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada Trova rosarina,​ y uno de los más importantes exponentes del rock argentino.