Frases de H. P. Lovecraft

  1. Infelíz es aquel a quien los recuerdos de la infancia le traen solo miedo y tristeza.

    0
  2. La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo, y la más antigua y más fuerte clase de miedo es el miedo a lo desconocido.

    0
  3. Los gatos son las runas de la belleza, invencibilidad, maravilla, orgullo, libertad, frialdad, autosuficiencia y delicada individualidad - las cualidades de gente sensible, iluminada, mentalmente desarrollada, pagana, cínica, poética, filosófica, desapasionada, reservada, independiente, nietzscheana, intacta, civilizada, y de clase magistral.

    0
  4. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de negros mares de infinito, que no eran para que viajáramos lejos.

    0
  5. Es un error fantasear que el horror se asocia intrinsicamente con la oscuridad, el silencio y la soledad.

    0
  6. Azul, verde, gris, blanco o negro; liso, rizado o montañoso; ese océano no es silencioso.

    0
  7. Si la religión fuera cierta, sus seguidores no tratarían de forzar a sus jóvenes a una conformidad artificial, sino que simplemente insistirían en su búsqueda imparable de la verdad, independientemente de los orígenes artificiales o consecuencias prácticas.

    0
  8. Los niños siempre tendrán miedo a la oscuridad y los hombres con mentes sensibles a los impulsos hereditarios siempre temblarán al pensar en mundos ocultos y fantásticos de vida extraña que podrían pulsar en los golfos más allá de las estrellas, o presionar horriblemente sobre nuestro propio globo en dimensiones impías que solo los muertos y los lunáticos puedan vislumbrar.

    0
  9. Lo que hace un hombre para una paga es de poca importancia. Lo que es como instrumento sensible que responde a la belleza del mundo, lo es todo.

    0
  10. El mar es más antiguo que las montañas y cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo.

    0
  11. Aún del mayor de los horrores la ironía está rara vez ausente.

    0
  12. La cosa más micericordiosa en el mundo... es la incapacidad de la mente humana para correlacionar todos sus contenidos.

    0
Imagen de H. P. Lovecraft
Imagen de H. P. Lovecraft
Nacimiento:20 de agosto de 1890
Fallecimiento:15 de marzo de 1937
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Novelista
Biografía:
Howard Phillips Lovecraft, mejor conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción.