Frases de Hedy Lamarr - Página 2

  1. No le temo a la muerte porque no le temo a nada que no pueda entender. Cuando empiezo a pensar en ella, pido un masaje y se va.

    0
  2. Dejar que cualquiera de las niñas bonitas anuncie un divorcio en Hollywood y los lobos vienen corriendo. Carne fresca para las bestias, y las mismas siempre tienen hambre.

    0
  3. Tal vez mi problema en el matrimonio, y es el problema de muchas mujeres, fue querer tanto intimidad como independencia. Es una línea difícil de caminar, sin embargo ambas necesidades son importantes para un matrimonio.

    0
  4. Encuentro muy a menudo que las mujeres muy feas tienen hombres muy guapos y viceversa porque no tienen ninguna competencia. A veces hombres guapos me han evitado.

    0
  5. Todos mis seis maridos se casaron conmigo por diversas razones.

    0
  6. El compromiso y la tolerancia son palabras mágicas. Me tomó 40 años volverme filosófico.

    0
  7. Puedo excusar todo menos el aburrimiento. Las personas aburridas no tienen que quedarse así.

    0
  8. No le diría a nadie que quiera algo de otra persona que finja no quererlo. Las personas son perversas. Si les das mucho afecto, te dan la espalda.

    0
  9. Mi madre siempre me llamaba hierba fea, así que nunca estaba consciente de nada hasta que fui mayor. Las chicas poco atractivas deberían tener a alguien que les diga que son hermosas. A veces ésto hace milagros.

    0
  10. Jack Kennedy siempre me dijo: Hedy, participa. Ese es el secreto de la vida. Pruébalo todo. Únete a todo. Conoce a todo el mundo.

    0
  11. Sacar fotos, para una actriz, es como apostar, para un jugador. Cada vez que sacas una foto intentas analizar por qué ganaste o perdiste.

    0
  12. Disfruto las incontables cientos de personas que me persiguen. Amo a aquellos que más me aman. Me siento halagado por los hombres que muestran atención sobre mi.

    0
Imagen de Hedy Lamarr
Imagen de Hedy Lamarr
Nacimiento:09 de noviembre de 1914
Fallecimiento:19 de enero de 2000
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Actriz
Biografía:
Hedwig Eva Maria Kiesler, conocida como Hedy Lamarr fue una actriz de cine e inventora austriaca naturalizada estadounidense.