Frases de Hedy Lamarr - Página 3

  1. Si utilizas tu imaginación, puedes mirar a cualquier actriz y verla desnuda... Espero hacer que uses tu imaginación.

    0
  2. Los hombres son más viriles y más atractivos entre las edades de 35 y 55. Antes de los 35 un hombre tiene demasiado por aprender, y yo no tengo tiempo para enseñarle.

    0
  3. He sido una estrella importante y he vivido una vida plena, sin embargo solo tengo tres amigos cercanos. Supongo que eso es todo que cualquiera puede esperar.

    0
  4. Siempre he creido que si un hombre te da una llave de oro sólida a su puerta, tiene derecho a la cortesía de una visita.

    0
  5. Prefiero llevar joyas en mi cabello antes que en cualquier otro sitio. El rostro debería tener la ventaja de este brillo.

    0
  6. El análisis me dio gran libertad de emociones y autoconfianza estupenda. Sentí que había servido mi sentencia como títere.

    0
  7. Recomiendo a todos que no ahorren, gasten su dinero. La mayoría de las personas ahorran toda su vida y se lo dejan alguien. El dinero es para ser disfrutado.

    0
  8. Si las cosas fueran como yo quiero, todos tendrían un psiquiatra. Cuando el cerebro está enfermo y debes vomitar, y lo haces purgándote en la oficina de un psiquiatra.

    0
  9. Aprecio la sutileza. Nunca he disfrutado de un beso delante de la cámara. No hay nada en eso salvo que no se te riegue tu lápiz labial.

    0
  10. Cualquier chica puede parecer atractiva. Todo lo que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida.

    0
  11. Debo dejar de casarse con hombres que se sienten inferiores a mí. En algún lugar debe haber un hombre que pueda ser mi esposo y no se sienta inferior.

    0
  12. La ceremonia duró seis minutos. El matrimonio duró aproximadamente la misma cantidad de tiempo, aunque no nos hayan dado el divorcio por casi un año.

    0
Imagen de Hedy Lamarr
Imagen de Hedy Lamarr
Nacimiento:09 de noviembre de 1914
Fallecimiento:19 de enero de 2000
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Actriz
Biografía:
Hedwig Eva Maria Kiesler, conocida como Hedy Lamarr fue una actriz de cine e inventora austriaca naturalizada estadounidense.