Frases de Hedy Lamarr - Página 4

  1. No tengo ninguna culpa persistente por contribuir a cualquier infelicidad sufrida por mis maridos. Eran tan culpables como yo.

    0
  2. Los hombres estadounidenses, como grupo, parecen estar interesados en sólo dos cosas, dinero y senos. Eso parece una visión muy estrecha.

    0
  3. Es más fácil que las mujeres tengan éxito en los negocios, las artes y la política en Estados Unidos que en Europa.

    0
  4. Muchas personas son blancos de otras personas. Una vez cuando Louis B. Mayer me insultó, derramé un vaso de agua sobre su cabeza.

    0
  5. La suciedad le da al hombre un aspecto masculino. Deja que tu pelo baile en el viento, y todo eso. Está bien. Lo único que tienes que hacer es verte arreglado cuando te tengas que ver arreglado.

    0
  6. Soy un muy buen tirador. He cazado todo tipo de animal. Pero nunca mataría a un animal durante la época de celo.

    0
  7. Sé que cuando estoy trabajando rara vez me meto en problemas. Mi estimación fundamentada es que el aburrimiento ha causado la mayoría de los problemas con las celebridades de Hollywood.

    0
  8. La mayoría de los niños se vuelven malos porque tienen una mala imagen paternal. Esto no significa que sus padres sean criminales. Significa que son aburridos y crueles.

    0
  9. He conocido a la gente más interesante durante un vuelo o en un barco. Estos métodos de viaje parecen atraer a la clase de gente con la cual deseo estar.

    0
  10. Nací como hijo único en Viena, Austria. Mi padre dedicó muchas horas a sentarse conmigo junto al fuego de la biblioteca y contarme historias de hadas.

    0
  11. Nunca voy a los entierros. Para mí una persona está muerta cuando respira por última vez. Después de eso, tus recuerdos deben ser personales.

    0
  12. Cuando logré una cierta intimidad avanzada con un hombre, y no sólo me refiero al sexo, me casé con él.

    0
Imagen de Hedy Lamarr
Imagen de Hedy Lamarr
Nacimiento:09 de noviembre de 1914
Fallecimiento:19 de enero de 2000
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Actriz
Biografía:
Hedwig Eva Maria Kiesler, conocida como Hedy Lamarr fue una actriz de cine e inventora austriaca naturalizada estadounidense.