Frases de Hope Solo

  1. Creo que es mi personalidad superar las cosas, aprender de ellas y volverme más fuerte, tanto personal como profesionalmente. Para ser honesto, acojo con satisfacción esas dificultades.

    0
  2. Hay muchos estilos de vida diferentes, distintas personalidades en el mundo. Y ya no tienes que ser un camaleón y tratar de adaptarte a ese entorno - realmente puedes ser tú mismo.

    0
  3. Una cosa que he aprendido a través de todos los altibajos es que si estás haciendo las cosas bien, entonces tienes el correcto grupo de personas. No sólo un grupo como tus amigos, sino un grupo de personas que tenga una buena influencia sobre ti, que te respeten y te admiren y sepas que si están a tu lado, estás haciendo algo bien.

    0
  4. Mi confianza proviene de la rutina diaria - entrenando mi trasero día tras día.

    0
  5. Creo que las personas tienen diferentes definiciones de la unidad del equipo. Mi definición es hacer lo que sea necesario para ganar, lo que hace un gran equipo; su rendimiento en el campo, el respeto en el campo.

    0
  6. Mi vida es una lucha hermosa.

    0
  7. Toma todo con reservas.

    0
  8. Necesito una vida fuera del fútbol. Así que celebro, ya sabes, nuevos intereses de amor y de citas y amigos y familia.

    0
  9. Vivo por la competencia. Hace que mi vida esté completa.

    0
  10. He pasado por muchas cosas en mi vida personal y familiar. Eso me convirtió en un luchador. Siempre peleo por ser lo mejor que pueda.

    0
  11. Me encantan las pedicuras Y, sí, tengo un montón de zapatos.

    0
  12. Sólo voy a aprovechar cada experiencia.

    0
Imagen de Hope Solo
Imagen de Hope Solo
Nacimiento:30 de julio de 1981
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Atleta