Frases de Hunter S. Thompson

  1. Cuando las cosas se ponen extrañas, los extraños se convierten profesionales.

    0
  2. Si el domingo es el día del Señor, entonces el sábado le pertenece al Diablo. Es la única noche de la semana que ofrece los pases libres para el programa Tarde en el Club de Demasiada Diversión.

    0
  3. La suerte es como un alambre muy fino entre la supervivencia y el desastre, y hay poca gente que mantienen el equilibrio sobre ella.

    0
  4. En una sociedad cerrada donde todos son culpables, el único delito es ser atrapado. En un mundo de ladrones, el único pecado final es estupidez.

    0
  5. ''Loco'' es un término artístico; ''Demente'' es un término legal. Recordar esto le deja evitar un montón de problemas.

    0
  6. Aprendí hace mucho tiempo que la realidad era mucho más extraña que la imaginación de cualquiera.

    0
  7. No soy una persona que navega, por naturaleza, pero tengo suficiente experiencia en el mar a vela a sentir cierta nostalgia por eso cuando veo un blanco grande yate ladeandose en velocidad de crucero en el océano, y aún puedo atar un nudo as de guía media en casi cualquier cosa en menos de 10 segundos.

    0
  8. El borde... no hay ninguna manera honesta para describirlo, porque las únicas personas que realmente saben en dónde está son aquellas que lo han atravesado.

    0
  9. Compra el boleto, haz el viaje.

    0
  10. Durante mucho tiempo he entendido que perder siempre viene con el territorio cuando vagan en el negocio de juegos de azar, así como conseguir lisiado para toda la vida es un riesgo aceptable en el negocio de linebacker. Ambos son deportes muy violentos, y el dolor es parte del trato. Comprar el billete, el paseo.

    0
  11. El mundo sigue siendo un lugar extraño, a pesar de mis esfuerzos por encontrarle sentido claro y perfecto.

    0
  12. Siempre y cuando esté aprendiendo algo, supongo que me va bien. Es un día decente.

    0
Imagen de Hunter S. Thompson
Imagen de Hunter S. Thompson
Nacimiento:18 de julio de 1937
Fallecimiento:20 de febrero de 2005
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Periodista
Biografía:
Hunter Stockton Thompson fue un periodista y escritor estadounidense, creador e icono del periodismo gonzo, un modelo de periodismo que plantea eliminar la división entre sujeto y objeto, ficción y no ficción, y objetividad y subjetividad.