Frases de Ira Levin

  1. No envié de vuelta ninguno de los cheques de regalías.

    0
  2. Los brujos no existen. No hay hechizos en el mundo de la realidad.

    0
  3. Así pasa siempre, pensaba, cuando uno tiene que depender de otros...

    0
  4. Tienes un aspecto terrible -dijo Hutch-. Has perdido yo que sé cuantos kilos y tienes ojeras que envidiaría un panda.

    0
  5. Él era actor; ¿Podía saber nadie cuándo un actor estaba diciendo la verdad o estaba actuando?

    0
  6. Defendía los ideales que orientaban al conocimiento de la elevación de lo mejor de la raza humana.

    0
  7. En realidad -dijo Julia-, tengo todo tipo de nobles razones para malgastar mi tiempo y mi dinero con personas como tú: un ansia cristiana de ayudar a la Familia, el amor a la justicia, la libertad, la democracia..., pero la verdad del asunto es que soy la única niña que acostumbraba salirse siempre con la suya. ¡Me enloquece, me enloquece de una forma absoluta no poder ir a cualquier lugar que me plazca de este planeta!

    0
  8. Y eso era, pensó Joanna de pronto. Ella y las demás, todas las casadas de Stepford, eran eso: actrices de comerciales, complacidas con detergentes y ceras para el piso, con productos de limpieza, champúes y desodorantes. Hermosas actrices, abundantes de busto pero escasas de talento, tan exageradas en su papel de amas de casa de un pueblo suburbano, que le quitaban toda realidad y no convencían a nadie.

    0
  9. No tenía ni una posibilidad entre un millón de fingir un nuevo accidente o un suicidio, teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido desde lo de Rocky. Y en el momento en que los policías empezaran a husmear un asesinato, él se convertiría en el principal sospechoso. El novio o el marido siempre lo eran. Y con razón, ¿Verdad? Todo saldría a la luz, todo.

    0
  10. ¿Qué sociedad planificada podría resistirse a la idea? Multiplicar a sus ciudadanos superiores e impedir a los inferiores que se reproduzcan. Calcule lo que se ahorraría en atención médica y en educación...

    0
  11. El chico, que era un clon de Adolf Hitler, se enderezó más y se encogió de hombros, -A veces - dijo pausadamente-, me siento diferente de todos.

    0
  12. Todo aquel que necesita más de una maleta -dijo mientras cerraba con dos vueltas de llave la puerta de su apartamento-, es un turista, no un viajero.

    0

Ira Levin

Nacimiento:27 de agosto de 1929
Fallecimiento:12 de noviembre de 2007
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Novelista