Frases de Kevin Johansen - Página 2

  1. La ironía es una especie de tristeza disfrazada. Es como burka bajo el cual se pueden decir muchas verdades que obligan a una segunda o tercera lectura para que no pasen desapercibidas

    0
  2. ¿Qué hacer con tanta angustia, por cosas no resueltas... Con toda esta energía, casi siempre mal puesta? Si pudiera olvidarme por siempre de mí mismo, habrías de encontrarme allí en tu dulce abismo.

    0
  3. Me gusta tirar una frase que pueda parecer una joda, o una línea engañosa, y después darle la vuelta, o hablar de algo aparentemente inocente y después poner la zancadilla, y referirme a algo político o a algún desengaño amoroso.

    0
  4. Mi madre me regaló muchísima cultura musical y mucha literatura. Y la inquietud, era una mujer muy curiosa. Mi padre, por el contrario, era un tipo al que sólo le gustaba Harry Belafonte... Un tipo muy tranquilo, una especie de Homero Simpson de clase media yanqui. Pero un gringo piola: no quiso ir a Vietnam, con cierta resistencia a la autoridad, al autoritarismo. Soy bastante "bi" respecto de mis padres.

    0
Imagen de Kevin Johansen
Imagen de Kevin Johansen
Nacimiento:01 de enero de 1964
Nacionalidad:Argentina
Ocupación:Músico
Biografía:
Kevin Andrew Johansen es un cantante estadounidense nacionalizado argentino.