Frases de Khaled Hosseini

  1. Las cualidades que necesitas obtener a través de la escuela de medicina y residencia: Disciplina.Paciencia. Perseverancia. Voluntad de renunciar a dormir. Una inclinación por el sadomasoquismo. La capacidad para sobrellevar las crisis de fe y confianza en ti mismo.El aceptar el agotamiento como hecho de la vida. La adicción a la cafeína es una ventaja definitiva.Un optimismo infructuoso de que el fin está a la vista.

    0
  2. Nada sucede en un vacío en la vida: cada acción tiene una serie de consecuencias y a veces se tarda mucho tiempo en comprender plenamente las consecuencias de nuestras acciones.

    0
  3. Escribir para mí es en gran medida acerca de reescritura.

    0
  4. Los afganos están tan cansados de la guerra.

    0
  5. Nadie realmente me leyó de niño.

    0
  6. Mis libros nunca van a donde creo que se dirigen

    0
  7. Pero hay cosas que, bueno, hay que verlas y sentirlas.

    0
  8. Las reglas eran sencillas: nada de reglas.

    0
  9. Eres un príncipe y te quiero.

    0
  10. Por ti lo haría mil veces más.

    0
  11. Una mina antipersonas. ¿Existe una manera más afgana de morir?

    0
  12. ¿Cómo podía ser yo para él como un libro abierto, cuando, la mitad de las veces, yo no tenía ni idea de lo que maquinaba su cabeza? Yo era el que iba a la escuela, el que era capaz de leer y escribir. Yo era el inteligente. Hassan no podía ni leer un libro de párvulos y, sin embargo, me leía a mí.

    0
Imagen de Khaled Hosseini
Imagen de Khaled Hosseini
Nacimiento:04 de marzo de 1965
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Novelista
Biografía:
Khaled Hosseini es un escritor en lengua inglesa y médico afgano-estadounidense, que se hizo famoso con sus superventas Cometas en el cielo, Mil soles espléndidos y Y las montañas hablaron .