Frases de Kurt Vonnegut

  1. Tanto la risas como las lágrimas son respuestas a la frustración y el agotamiento. En lo personal, prefiero reír, ya que hay que hacer menos limpieza después.

    0
  2. Quiero pararme tan cerca a la orilla como sea posible sin caerme al otro lado. Fuera de la orilla tú puedes ver todo tipo de cosas que no se pueden ver desde el centro.

    0
  3. Somos lo que pretendemos ser, así que debemos tener cuidado en lo que pretendemos ser.

    0
  4. El verdadero terror es despertarte una mañana y descubrir que tu generación está dirigiendo el país.

    0
  5. Hoy es domingo y surge la pregunta, ¿qué voy a hacer mañana?

    0
  6. Las artes no son una forma de ganarse la vida. Son una manera muy humana de hacer la vida más llevadera. Practicar un arte, sin importar qué tan bien o qué tan mal, es una manera de hacer crecer tu alma, por Dios.

    0
  7. Los seres humanos serán más felices - no al curar el cáncer o llegar a Marte o eliminar prejuicios raciales o ras lago Erie sino cuando encuentren formas de habitar en las comunidades primitivas otra vez. Eso es mi utopía.

    0
  8. ¿Qué deben hacer los jóvenes con sus vidas hoy? Muchas cosas, obviamente. Pero la más audaz es crear comunidades estables en las que se pueda curar la terrible enfermedad de la soledad.

    0
  9. No hay ninguna razón por la que el bien no pueda triunfar tan a menudo como mal. El triunfo de cualquier cosa es una cuestión de organización. Si existen los ángeles, espero que estén organizados entre las filas de la Mafia.

    0
  10. Te digo, que estamos aquí en la tierra para tirarnos pedos y no dejes que nadie te diga diferente.

    0
  11. Dejo el perro afuera, o lo dejo entrar, y hablamos algo. Le dejo saber que me gusta, y él me deja saber que le gusto.

    0
  12. Pudieramos haber salvado la tierra, pero eramos demasiado barato..

    0
Imagen de Kurt Vonnegut
Imagen de Kurt Vonnegut
Nacimiento:11 de noviembre de 1922
Fallecimiento:11 de abril de 2007
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Autor