Frases de Lila Downs

  1. Cada artista va creando un estilo.

    0
  2. Estoy convencida de que la música puede acercarnos. (...) El arte puede abrir tu corazón.

    0
  3. Si buscas la verdad, muchas veces las verdades no son tan de rosa. Son verdades muy tristes.

    0
  4. El hecho de que tú estés enamorado y comprometido con lo que haces es importante para ser verdadera.

    0
  5. Hay que tener cuidado con no ser tragado por la música que se oye de manera masiva y buscar lo que verdaderamente te motiva a ti.

    0
  6. Ya no es tan fácil clasificar las cosas porque tomamos influencias de diferentes áreas dependiendo lo que nos gusta a cada uno de nosotros.

    0
  7. Hablar con el corazón. Creo que es algo muy importante. Se trata de ser honesto, de ser claro, incluso aunque te lastime a ti mismo. Y eso siempre es un reto. Si haces las cosas con el corazón no pueden salir mal, ¿No? Siento que por ahí van las cosas.

    0
  8. En concierto, la energía que se intercambia con el público crea una dinámica muy especial. La intensidad emocional es muy gratificante y me motiva. Tal vez durante los conciertos la interpretación vocal no siempre es perfecta, pero los momentos compartidos son únicos, especiales, y las palabras no lo pueden expresar.

    0
  9. El conocimiento en sí es una gran herramienta para tu libertad y que puedas pensar por ti mismo sin tener que seguir a la televisión que manejan una visión de estética y leer varios periódicos para decidir por ti mismo como quieres tú vestirte o sentirte en relación del mundo. Hay que buscar la manera de liberarte. Eso también quiero transmitir, liberación, aceptación, educación y diversidad de culturas.

    0
  10. Soy independiente aunque me encontré una pareja y soy dependiente pero de manera distinta de la que ella me planteaba. Soy dependiente de alguien a quien admiro mucho y en quien creo mucho. No es porque me enamoré porque para mí el amor es otra cosa, tú te enamoras de las personas que conoces a diario y puedes seguir ese camino si lo deseas, pero la pareja es otra cosa. En eso creo que soy muy indígena, yo lo veo en mi familia, porque se escoge una pareja y es con la que vas a andar todo el camino y lo vas a trabajar bastante...

    0

Lila Downs

Nacimiento:19 de septiembre de 1968
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Cantante
Biografía:
Ana Lila Downs Sánchez, más conocida como Lila Downs ,​ es una cantante, compositora, productora, actriz y antropóloga​ mexicana.