Frases de Michio Kaku

  1. El cerebro humano tiene 100 mil millones de neuronas, cada neurona conectada a otras 10 mil neuronas. Sentado sobre sus hombros está el objeto más complicado del universo.

    0
  2. Una de cada 200 estrellas tiene planetas habitables a su alrededor similares a la Tierra, y en la galaxia, 500 millones de estrellas tienen planetas como la Tierra en sus alrededores; es muchísimo, 500 millones. Así que cuando miramos el cielo nocturno, tiene sentido que alguien nos esté devolviendo la mirada.

    0
  3. No tiene sentido tener un escritorio limpio y agradable, porque significa que no estás haciendo nada.

    0
  4. Yo no soy un escritor de ciencia ficción, soy un físico.

    0
  5. Creo que existimos en un multiverso de universos.

    0
  6. Cuando era niño, era genial ser un científico.

    0
  7. Es muy peligroso poner astronautas en una base lunar donde hay radiación, llamaradas solares y micro meteoritos. Sería mucho mejor poner robots en la luna y tenerlos conectados mentalmente a los astronautas en la Tierra.

    0
  8. Lo que generalmente consideramos como imposible son simplemente problemas de ingeniería... no hay ley de la física que los impida.

    0
  9. En ciencia, nada está 100% probado.

    0
  10. Nuestros astronautas, cuando realizan órbitas alrededor de la tierra, realmente regresan un poco más jovenes que un gemelo que tengan en el planeta tierra que haya permanecido inmóvil. A esto se llama la paradoja de los gemelos.

    0
  11. Ya como físico, he aprendido que "imposible" suele ser un término relativo.

    0
  12. Si al principio una idea no es completamente absurda, no existe la menor esperanza de lograr algo a partir de ella.

    0
Imagen de Michio Kaku
Imagen de Michio Kaku
Nacimiento:24 de enero de 1947
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Físico
Biografía:
Michio Kaku es un físico teórico estadounidense, especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, una rama de la teoría de cuerdas.