Frases de Miguel Ángel Ruiz Macías

  1. Imagínense: convertirse en la forma de que ser como un niño muy pequeño, antes de que usted entiende el significado de cualquier palabra, antes de comentarios sobre tu mente. Lo real es cariñoso, alegre y libre. El tú real es como una flor, al igual que el viento, al igual que el océano, al igual que el sol.

    0
  2. Siempre haz lo mejor posible. Tu mejor cambiará de momento a momento; será diferente cuando estés saludable en contraposición a la enfermedad. Bajo cualquier circunstancia, simplemente haz lo mejor posible, y evitarás el juicio propio, abuso propio y arrepentimiento.

    0
  3. Sé impecable con tu palabra. Habla con integridad. Di sólo lo que deseas decir. Evita el uso de la palabra para hablar en contra de ti mismo o para chismear sobre otros. Usa el poder de tu palabra en la dirección de la verdad y el amor.

    0
  4. No hagas suposiciones. Encuentre el valor para hacer preguntas y expresar lo que realmente quiere. Comunícate con con los demás lo más claramente posible para evitar malos entendidos, tristeza y dramas. Una vez que estés simplemente de acuerdo con eso, puedes transformar completamente tu vida.

    0
  5. A la gente le gusta decir que el conflicto es entre el bien y el mal. El conflicto verdadero es el conflicto entre la verdad y las mentiras.

    0
  6. La vida es como bailar. Si tenemos un piso grande, mucha gente bailará. Algunos se enojarán cuando el ritmo cambie. Pero la vida cambia todo el tiempo.

    0
  7. Todo ser humano es un artista. El sueño de la vida es crear arte hermoso.

    0
  8. Los seres humanos creemos tantas mentiras porque no somos conscientes. Ignoramos la verdad o simplemente no la vemos. Cuando somos educados, acumulamos una gran cantidad de conocimiento y todo ese conocimiento es como una pared de neblina que no nos permite percibir la verdad, lo que realmente es.

    0
  9. Cuando respetamos a todo el mundo que nos rodea, estamos en paz con todo el mundo que nos rodea.

    0
  10. No Te Tomes Nada Personalmente. Nada de lo que otros hacen es por tu culpa. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, su propio sueño. Cuando seas inmune a las opiniones y acciones de los demás, no serás víctima de sufrimientos innecesarios.

    0
  11. Sólo vemos lo que queremos ver; sólo escuchamos lo que queremos escuchar. Nuestro sistema de creencias es como un espejo que solo nos muestra lo que creemos.

    0
  12. Cada ser humano es un artista. Y este es el arte principal que tenemos: la creación de nuestra historia.

    0

Miguel Ángel Ruiz Macías

Nacimiento:01 de enero de 1952
Nacionalidad:México
Ocupación:Autor
Biografía:
Miguel Ángel Ruiz es un autor, escritor y orador mexicano de textos y temas espiritualistas o neochamanísticos, influenciado por Carlos Castaneda.