Frases de Muhammad Ali Jinnah

  1. Ninguna lucha puede tener éxito sin que las mujeres participen hombro a hombro con los hombres.

    0
  2. Ninguna nación puede elevarse a la altura de la gloria a menos que tus mujeres estén a tu lado.

    0
  3. Hay dos poderes en el mundo; uno es la espada y el otro es la pluma. Hay una gran competencia y rivalidad entre ambos. Pero hay un tercer poder más fuerte que estos dos, el de las mujeres.

    0
  4. Con fe, disciplina y abnegada dedicación al deber, no hay nada que valga la pena que usted no pueda lograr.

    #fe
    0
  5. Pakistán no solo significa libertad e independencia, sino también la ideología musulmana que tiene que ser preservada, que nos ha llegado como un don precioso y un tesoro, y que esperamos que otros compartan con nosotros.

    0
  6. Piensa cien veces antes de tomar una decisión, pero una vez se toma esa decisión, manténte firme como hombre.

    0
  7. Estamos comenzando en los días donde no hay discriminación, sin distinción entre una comunidad y otra, no hay discriminación entre una casta o credo. Estamos comenzando con este principio fundamental: que todos somos ciudadanos y ciudadanos iguales, de un estado.

    0
  8. Mi mensaje para todos ustedes es de esperanza, coraje y confianza. Movilicemos todos nuestros recursos de forma sistemática y organizada y enfrentemos los graves problemas que afrontamos con sombría determinación y disciplina digna de una gran nación.

    0
  9. Esperar lo mejor, prepararse para lo peor.

    0
  10. Eres libre; eres libre de ir a sus templos, eres libre de ir a tus mezquitas o a cualquier otro lugar o adorar en este Estado de Pakistán. Puedes pertenecer a cualquier religión o casta o credo - que nada tiene que ver con el negocio del Estado.

    0
  11. Pakistán no va a ser un estado teocrático gobernado por sacerdotes con una misión divina. Tenemos muchos que no son musulmanes - hindúes, cristianos, y parsis - pero todos son paquistaníes. Disfrutarán de los mismos derechos y privilegios que cualquier otro ciudadano y jugarán su papel legítimo en los asuntos de Pakistán.

    0
  12. No conozco la palabra "fracaso".

    0
Imagen de Muhammad Ali Jinnah
Imagen de Muhammad Ali Jinnah
Nacimiento:25 de diciembre de 1876
Fallecimiento:11 de septiembre de 1948
Nacionalidad:Raj británico
Ocupación:Político
Biografía:
Muhammad Ali Jinnah fue un abogado y político musulmán, fundador de Pakistán.​ Se le conoce como Baba-e-Qaum .