Frases de Nacho Vegas

  1. Tres horas tengo de vida y hora y media ya van dadas y hora y media que me queda para disponer de mi alma

    0
  2. Quise ahogar mis penas pero ellas nadaban en alcohol... como Mark Spitz Mark Spitz

    0
  3. Reescribiendo la espiral de prometer hacerlo bien, de cometer un nuevo error, de no saber pedir perdón o pedirlo demasiadas veces. de Ocho y medio., Desaparezca aquí.

    0
  4. cuando no tengas nada que hacer y yo pase por tu cabeza nadie podra oirte asi que piensa en mi como si me quisieras.dry martini S.A el manifiesto desastre

    0
  5. Hizo listas de las personas con las que había dormido. Puso en rojo los nombres de aquellos que resultaron heridos. Su apellido figura una vez de cada cinco o seis en un rojo tan vivo que al mirarlo dolía. Él lloraba y gemía al pensar que le quedaban aún otros tres días... de El Tercer Dia, El Manifiesto Desastre.

    0
  6. Ya no se si con esta lluvia eterna no me habré acostumbrado a la humedad de Seronda. Actos inexplicables.

    0
  7. No veis que yo le rezo a un Dios que me prometió que cuando esto acabe no habra nada mas, fue bastante ya de El hombre que casi conoció a Michi Panero, Canciones Inexplicables.

    0
  8. Como un rascacielos, como un cocotero, así de bonita eres tu.. de Brujita, Miedo al zumbido de los mosquitos.

    0
  9. Querías un regalo, y yo derramé encantado con un grito entre tus tetas aquel collar de perlas, y en ese instante el mundo terminó de Secretos y Mentiras, El Tiempo de las Cerezas.

    0
  10. O puede que sea hora de entrar ya en razón y llegar a comprender que dentro de este horror no hay literatura. no. de Ocho y medio., Desparezca aquí.

    0
  11. Como buen occidental, sé nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad. de Nuevos planes, idénticas estrategias, Desaparezca aquí.

    0
  12. Doy una fiesta a la que asistirá toda la gente a la que he amado, pero llego y no veo a nadie, llego y huele a azufre el aire. Serie Negra, El tiempo de las cerezas.

    0

Nacho Vegas

Nacimiento:09 de diciembre de 1974
Nacionalidad:España
Biografía:
Ignacio González Vegas, es un cantautor español que estilísticamente oscila entre la música folk y el rock.