Frases de Neil deGrasse Tyson

  1. El universo no está obligado a tener sentido para ti.

    0
  2. Si tu ego empieza a decirte ''yo soy importante, soy grande, soy especial'', te decepcionarás cuando mires alrededor de lo que hemos descubierto sobre el universo. No, no eres grande. No, no lo eres. Eres pequeño en tiempo y en espacio.Y tienes este frágil recipiente llamado cuerpo humano que está limitado en la Tierra.

    0
  3. Los seres humanos no somos tan buenos como debemos ser, en nuestra capacidad de empatizar con los sentimientos y pensamientos de los demás, sean seres humanos u otros animales en la tierra. Así que tal vez parte de nuestra educación formal debe ser entrenar la empatía. Imagínese qué diferente sería el mundo si, de hecho, fuesen ''lectura, escritura, aritmética, empatía.''

    0
  4. Nadie que es curioso es tonto. Las personas que no hacen preguntas permanecen ignorantes durante sus vidas.

    0
  5. Incluso con toda nuestra tecnología y los inventos que hacen que la vida moderna sea mucho más sencilla que antes, solo se necesita un gran desastre natural para barrer con todo y recordarnos que aquí en el planeta Tierra todavía estamos a merced de la naturaleza.

    0
  6. No hay mejor educación que la impulsada por uno mismo.

    0
  7. La pasión es lo que te permite superar los tiempos más difíciles que, de lo contrario, podrían volver débiles a los hombres fuertes o hacerte renunciar.

    0
  8. Los pensamientos racionales no conducen nunca a la creatividad de la gente de la manera que lo hacen las emociones.

    0
  9. Somos parte de este universo; estamos en este universo, pero quizás más importante que estos dos hechos, es que el universo está en nosotros.

    0
  10. Una vez que se tenga una cultura de la innovación, incluso aquellos que no son científicos o ingenieros - poetas, actores, periodistas - ellos, como comunidades, comprenden el significado de lo que es ser científicamente capacitado. Ellos abrazan el concepto de cultura de la innovación. Votan de formas que la promueven. No luchan contra la ciencia y no pelean con la tecnología.

    0
  11. Tal vez nunca hemos sido visitado por extraterrestres porque han mirado sobre la tierra y decidieron que no existe ninguna señal de vida inteligente.

    0
  12. A las personas más creativas las motivan los mayores problemas que se presentan ante ellas.

    0
Imagen de Neil deGrasse Tyson
Imagen de Neil deGrasse Tyson
Nacimiento:05 de octubre de 1958
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Científico
Biografía:
Neil deGrasse Tyson es un astrofísico, escritor y divulgador científico estadounidense.