Frases de Neil Gaiman

  1. Lo único que tienes que nadie más tiene eres tú. Tu voz, tu mente, tu historia, tu visión. Así que escribe y dibuja y construye y juega y baila y vive como solo tú puedes hacerlo.

    0
  2. Espero que en este año venidero cometas errores. Porque si estás cometiendo errores, entonces estás haciendo cosas nuevas, probando cosas nuevas, aprendiendo, viviendo, esforzándote, cambiándote a ti mismo, cambiando a tu mundo. Estás haciendo cosas que nunca has hecho antes, y lo que es aún más importante, estás haciendo algo.

    0
  3. La imaginación es un músculo. Si no se ejercita, se atrofia.

    0
  4. La empatía es una herramienta para estructurar a la gente en grupos, para permitirnos funcionar como más que individuos obsesionados con sigo mismos.

    0
  5. Nunca he conocido a nadie fuese lo que parecía; o por lo menos, era sólo lo que él o ella parecía. Las personas llevan mundos dentro de ellos.

    0
  6. La vida siempre va a ser más extraña que la ficción, porque la ficción tiene que ser convincente, y la vida no.

    0
  7. La forma más sencilla de asegurarnos de que criamos a niños alfabetizados es enseñarles a leer y a mostrarles que la lectura es una actividad placentera.

    0
  8. Escribe tu historia como debe ser escrita. Escribe sinceramente y cuéntala lo mejor que puedas. No estoy seguro si hay alguna otra regla. No alguna que importe.

    0
  9. He conocido personas ambiciosas con aptitud nula por lo que hicieron. La mayoría de las cuales, algo bastante terrible, tendían a tener éxito.

    0
  10. Es algo maravilloso, como escritor, tener parámetros, muros y barreras.

    0
  11. El momento en que sientes que posiblemente estás caminando por la calle desnudo... ese es el momento en el que puedes comenzar a hacer las cosas bien.

    0
  12. El mundo siempre parece más brillante cuando recién hiciste algo que no estaba allí antes .

    0
Imagen de Neil Gaiman
Imagen de Neil Gaiman
Nacimiento:10 de noviembre de 1960
Nacionalidad:Reino Unido
Ocupación:Autor
Biografía:
Neil Richard Gaiman es un autor inglés de historietas y escritor de fantasía.