Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

  1. Sólo el arte puede conmover a los humanos y despertarlos a la verdadera vida.

    0
  2. La ciencia busca la luz; la religión el calor; y el arte, la actividad creadora.

    0
  3. La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.

    0
  4. El hombre planifica y proyecta, luego desea verlo realizado, y por último, se pone a trabajar para realizarlo. Esto es: pensamiento, sentimiento y acción.

    0
  5. El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

    0
  6. Se puede definir al ser humano como una trinidad: está dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

    0
  7. El verdadero amor es un estado de conciencia.

    0
  8. Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.

    0
  9. El amor es sexualidad, si así lo queréis, pero expandida, iluminada, transformada.

    0
  10. Aquellos que saben utilizar la energía sexual son los más ricos y privilegiados, porque esta energía es una bendición.

    0
  11. El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de él. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

    0
  12. No me inclino ni por los puritanos ni por los libertinos, y por ellos os doy una tercera solución: mediante ésta os unís con toda vuestra alma y con todo vuestro espíritu en la Fuente del amor, y al mismo tiempo no abandonáis la tierra. Esa es precisamente la tercera solución, y un día comprenderéis que es la mejor: gozar a la vez del Cielo y la tierra.

    0

Omraam Mikhael Aivanhov

Ocupación:Filósofo