Frases de Orison Swett Marden

  1. El fracaso no existe para el hombre que no ha perdido su valor, su carácter, su respeto por sí mismo o su confianza en sí mismo. Sigue siendo un rey.

    0
  2. No esperes las oportunidades extraordinarias. Aprovéchate de las ocasiones comunes y hazlas grandes. Los hombres débiles esperan las oportunidades; los hombres fuertes las hacen.

    0
  3. El exito no se mide por lo que uno logra, sino por la oposición que encontrado y el coraje con el que has mantenido la lucha contra probabilidades abrumadoras.

    0
  4. Hacemos el mundo en que vivimos y formamos nuestro propio entorno.

    0
  5. Es la actitud mental de esperanza, optimismo y ánimo la que gana. El optimismo es un constructor de éxitos, el pesimismo un asesino de logros.

    0
  6. Una voluntad encuentra un camino.

    0
  7. Más dulce que el perfume de rosas es la reputación de una naturaleza amable, caritativa, altruista; una disposición para hacer por los demás cualquier buena obra en tu poder.

    0
  8. Bosques, lagos y ríos, nubes y vientos, estrellas y flores, estupendos glaciares y copos de nieve cristalinos - toda forma de existencia animada o inanimada deja su huella en el alma del hombre.

    0
  9. La regla de oro para cada hombre de negocios es la siguiente: ''Ponte en el lugar de tu cliente.''

    0
  10. No hay ninguna medicina como la esperanza, ningún incentivo tan grande, ningún tónico tan poderoso como la expectativa de algo mañana.

    0
  11. Los obstáculos son como animales salvajes. Son cobardes, pero te van a engañar si pueden. Si ven que les tienes miedo... seguro que te atacarán; pero si les miras directamente en el ojo, desaparecerán escabulléndose.

    0
  12. Tu actitud sobre la vida, el valor que tienes de ti mismo, el valor que tienes sobre tus principios es adornado según lo que te rodea. Toda tu vida profesional será cambiada, creada, formada según lo que te rodea, por el tipo de las personas con quienes te encuentres cada día.

    0
Imagen de Orison Swett Marden
Imagen de Orison Swett Marden
Ocupación:Escritor