Frases de Osvaldo Soriano

  1. La deseaba tanto que ni siquiera intentaba disimularlo.

    0
  2. Quizás lo único que me propongo al escribir es quitarle a la literatura cierta solemnidad que tiene. Tengo poca relación con la crítica. Me importan los lectores, divertirme escribiendo y abrir un mundo que mezcle la aventura con la política y el humor.

    0
  3. Las fotos son instantes de la vida que después no encajan en ninguna parte.

    0
  4. Los ideales son la única forma de saber que estamos vivos.

    0
  5. Un chico que salió del reservado se ofreció a lustrarme los zapatos y me preguntó si yo conocía el Italpark y si era cierto que en Buenos Aires la gente se había comido a los animales del zoológico.

    0
  6. El fútbol tiene la significación de una guerra sin muertos, pero con conflicto. Con drama, reflexión e ironía. Y amalgama a la familia, cosa que no consigue la política.

    0
  7. (...) Parado allí, con el corazón apretujado, sin saber lo que haría al volver a la calle, se preguntó quién ocuparía su lugar.

    0
  8. En el camino cuando todo parece perdido siempre queda una última maniobra. Un golpe de volante, un rebaje, algo, pero nunca el freno. Usted toca el freno y está perdido.

    0
  9. Tenía un agujero en la sien pero el resto parecía muy prolijo. Había tenido la delicadeza de abrir la puerta para que la bala saliera sin romper nada.

    0
  10. Sin padres, sin infancia, sin pasado alguno, no nos queda otra posibilidad que afrontar lo que somos, el relato que llevamos para siempre.

    0
  11. Creo que no soy tan viejo como para ser venerable, ni tan joven como para ser un cómplice.

    0
  12. Aunque quede ridículo que lo diga (con simplicidad), uno siempre anda buscando los orígenes: ¡nuestra identidad!

    0
Imagen de Osvaldo Soriano
Imagen de Osvaldo Soriano
Nacimiento:06 de enero de 1943
Fallecimiento:29 de enero de 1997
Nacionalidad:Argentina
Ocupación:Periodista