Frases de Pierre Lemaitre

  1. Las buenas ideas son mercancías perecederas.

    0
  2. (...) La verdad, la verdad... ¿Quién puede decir qué es verdad y qué no lo es, comandante? Para nosotros, lo esencial no es la verdad, sino la justicia, ¿No es así?

    0
  3. El olvido es inevitable. Pero recuerde, no es sanar.

    0
  4. (...) Es un pueblo triste como un domingo por la tarde.

    0
  5. De todas formas, tú eres como yo, no es difícil encontrarnos.

    0
  6. Los muertos nunca se parecen a los vivos que fueron.

    0
  7. (...) Se juró que si se trataba de su pellejo o el de ellos, les lloverían granadas, ráfagas de ametralladora o gas mostaza, lo que hiciera falta. Como le dejaran la menor rendija por la que colarse, haría una carnicería. Sintió que sus abdominales y sus pectorales se endurecían y sus labios se apretaban... Eso es, pensó. Dadme un oportunidad entre diez mil, y estáis muertos.

    0
  8. No se puede luchar contra algo que no se comprende.

    0
  9. (...) Cuando de la angustia más profunda emerge la tenue pero firme certeza de que todo lo que pasa no es tan real, de que más allá del miedo hay una protección, ahí, en alguna parte, de que algo desconocido nos protege.

    0
  10. (...) Pasa con las chicas verdaderamente guapas: lo seducen a uno y no se fija en los detalles. Lo único que se recuerda son los ojos, la boca, el culo o las tres cosas a la vez, pero cómo iba vestida... Es el problema con los testigos masculinos, las mujeres son más precisas.

    0
  11. La suma de coincidencias necesarias para que ocurra un desastre es verdaderamente desconcertante.

    0
  12. El alcoholismo de nuestro Maciak hace de él un perfecto ejemplo de integración. Bebe como un cosaco, o mejor dicho como un polaco, y eso lo convierte en un buen francés. De los que quieren nacionalizarse.

    0

Pierre Lemaitre

Nacimiento:19 de abril de 1951
Nacionalidad:Francia
Ocupación:Escritor
Biografía:
Pierre Lemaitre es un escritor y guionista francés, ganador del premio Goncourt 2013 con su novela Au revoir là-haut .