Frases de Ron Paul

  1. El verdadero patriotismo es el deseo de desafíar al gobierno cuando está equivocado.

    0
  2. El 1913 no fue un año muy bueno. El 1913 nos dio el impuesto sobre la renta, la enmienda 16 y el Servicio de Rentas Internas.

    0
  3. ¡Justificar el reclutamiento para promover la causa de la libertad es uno de los conceptos más extraños jamás concebidos por el hombre! Servidumbre forzada, con el riesgo de muerte y lesiones graves como el precio de vivir libre, no tiene sentido.

    0
  4. El elemento más importante de una sociedad libre, donde los derechos individuales se llevan en la más alta estima, es el rechazo del inicio de la violencia.

    0
  5. Si te gusta un gobierno pequeño necesitarás trabajar duro para tener una fuerte defensa nacional que no es tan militante. La libertad personal es el propósito del gobierno, para proteger la libertad - no para ejecutar su vida personal, no para dirigir la economía y pretender que podemos decirle al mundo cómo debe vivir.

    0
  6. Dar un buen ejemplo es una forma mucho mejor de difundir ideales que a través de la fuerza de las armas.

    0
  7. Los precios están subiendo. El desempleo continúa aumentando. Y no hemos tenido la corrección necesaria para la burbuja financiera creada por nuestro sistema de Reserva Federal.

    0
  8. El uso legítimo de la violencia sólo puede ser el que sea necesario en defensa propia.

    0
  9. Los déficits significan futuros aumentos en los impuestos futuros, puro y simple. El gasto deficitario se debe ver como un impuesto sobre las generaciones futuras, y los políticos que crean déficits se deben exponer como tributadores excesivos.

    0
  10. Los fundadores de nuestro país apreciaban la libertad, no la democracia.

    0
  11. Las obligaciones morales y constitucionales de nuestros representantes en Washington están para proteger nuestra libertad, no para mimar al mundo, ni para precipitar guerras sin salida, al tiempo que llevan a nuestro pueblo a la quiebra y a crisis económicas.

    0
  12. No hay nada malo con describir el conservadurismo como la protección de la Constitución, la protección de todas las cosas que limitan el gobierno. El gobierno es el enemigo de la libertad. El gobierno debe ser muy restringido.

    0
Imagen de Ron Paul
Imagen de Ron Paul
Nacimiento:20 de agosto de 1935
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Político
Biografía:
Ronald Ernest Ron Paul es un médico y político estadounidense, miembro del Partido Republicano, exrepresentante por el decimocuarto distrito de Texas en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos.