Frases de Sophie Hénaff

  1. Observaba la vida con el mismo entusiasmo que una foca entre las olas.

    0
  2. Aquel tipo tenía una impasibilidad hierática, que a veces quebraba un arranque de arrogancia.

    0
  3. Iba a casarse con ella, su pasión, su isla. Le costaba creérselo. Cada vez que se acordaba, sentía una vaharada de calor que siempre lo sorprendía.

    0
  4. (...) No creía en los gafes, pero le tenía miedo a la perseverancia de los pesimistas.

    0
  5. Pasar las vacaciones en Las Vegas no lo arregla todo, pero para el inglés algo ayuda.

    0
  6. Las bromas que al principio parecían inocentes empezaban a levantar ampollas: tendemos a perdonar menos a quienes envidiamos.

    0
  7. Tenía un don inconsciente: era amable sin ser blanda, firme sin ser dura, tenía una autoridad empática.

    0
  8. La dicha le atenazaba el pecho, una dicha tan vibrante que rayaba en la tristeza, como una nostalgia de efecto inmediato.

    0
  9. En todos los equipos hay un genio de la informática, pero en el nuestro no. Nosotros tenemos un gilipollas de la informática.

    0
  10. En esta sociedad, cada vez que pagas algo estás votando. ¡A las urnas que les den, lo que cuenta es el carrito del súper!

    0
  11. - ¿Y tú, tienes familia? -Sí. Un perro y un hijo. Pero el que más me llama por teléfono de los dos, aunque no lo parezca, es el perro.

    0
  12. Voy a resumirle el asunto: estamos haciendo limpieza en la policía para pulimentar las estadísticas. A los borrachos, los tarados, los depres, los vagos y otros cuantos, a todos los que son un estorbo para nuestros servicios, pero que no podemos echar, los vamos a juntar en una brigada para luego dejarla olvidada en un rincón. Y estará bajo su mando.

    0

Sophie Hénaff

Ocupación:Escritora