Frases de Till Lindemann

  1. El amor es como una flor... hasta la más bella se marchita.

    0
  2. A veces la soledad actúa en mi, como detonante de una ola de creatividad - te bebes otra copa de vino y te sientes aún peor. El arte no puede existir sin el dolor, y el arte existe para poder lidiar la pena.

    0
  3. Amo el idioma español y pienso que es un poco parecido al alemán, notablemente porque ambos lenguajes tienen la misma pronunciación de la letra r. Podemos juntar ambos lenguajes como uno mismo. - Till Lindemann refiriéndose al idioma Español.

    0
  4. Con el tiempo uno se vuelve mas precavido.

    0
  5. Explicar el significado de las letras le quita al asunto todo el encanto, incluso decepcionaría a los fans. Prefiero dejarlo estar, de modo que cada uno pueda aportar su propia interpretación y su propio sentimiento

    0
  6. La R resonante no llegó deliberadamente. Se originó por sí misma porque en ese nivel profundo cantas automáticamente de esa forma. No soy un músico en el sentido real. No sé nada de instrumentos. Pero llevo adelante nuestra música con mi voz y mis letras de buena manera. Es una cuestión de ilustración, timbre y fonética. No queremos - por todos los cielos- crear un estilo.

    0
  7. El amor es Chris Isaak y la leche.

    0
Imagen de Till Lindemann
Imagen de Till Lindemann
Nacimiento:04 de enero de 1963
Nacionalidad:República Democrática Alemana
Biografía:
Till Lindemann es un cantante, actor, poeta y escritor alemán, conocido por ser el vocalista y compositor de las letras de la banda de metal industrial Rammstein.