Frases de W. Clement Stone - Página 2

  1. La determinación del propósito es el punto de partida de todo logro.

    0
  2. Todo quién logra el éxito en una gran aventura, resuelve todo problema al llegar a él. Ellos se ayudaron a sí mismos. Y fueron ayudados a través de poderes conocidos y desconocidos por ellos en el momento en que salieron a su viaje. Ellos siguen adelante sin importar los obstáculos que encuentren.

    0
  3. Todo logro personal comienza en la mente del individuo. Tu logro personal comienza en tu mente. El primer paso es conocer exactamente cuál es tu problema, meta o deseo.

    0
  4. Para ser feliz, debe hacer a otras personas felices.

    0
  5. Ten cuidado con el ambiente que elijas porque te moldeará; ten cuidado con los amigos que escoges porque serás como ellos.

    0
  6. Si estás realmente agradecido, ¿qué haces? Compartir.

    0
  7. El éxito es alcanzado y mantenido por aquellos que intentan y siguen intentando.

    0
  8. Sus posesiones más preciadas y valoradas y sus mayores poderes son invisibles e intangibles. Nadie se los puede quitar. Usted, y sólo usted, los puede dar. Recibirá en abundancia por lo que de.

    0
  9. Hay poca diferencia entre las personas, pero esa pequeña diferencia marca una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia es si ésta es positiva o negativa.

    0
  10. Tenemos un problema. "Enhorabuena." Pero es un problema difícil. "Entonces doble enhorabuena. "

    0
  11. No importa que tan cuidadosamente uno planee sus metas, éstas nunca serán más que quimeras a menos que uno las persiga con entusiasmo.

    0
  12. Servidumbre es - someterse a influencias externas e internos pensamientos negativos y actitudes.

    0

W. Clement Stone

Ocupación:Empresario