Frases de Wangari Maathai

  1. Hasta que no cavas un agujero, plantas un árbol, lo riegas y lo haces sobrevivir, no has hecho nada. Estás sólo hablando.

    0
  2. Son las pequeñas cosas que hacen los ciudadanos. Eso es lo que hará la diferencia. Mi pequeña cosa es plantar árboles.

    0
  3. En unas pocas décadas, la relación entre el medio ambiente, los recursos y el conflicto podrá parecer casi tan obvia como la conexión que hoy vemos entre los derechos humanos, la democracia y la paz.

    0
  4. En Kenia las mujeres son las primeras víctimas de la degradación ambiental, porque son quienes caminan durante horas en busca de agua, quienes buscan la leña, quienes proporcionan alimento para sus familias.

    0
  5. Hasta que caves un agujero, plantes un árbol, lo riegues y lo hagas sobrevivir, no has hecho nada. Sólo estás hablando

    0
Imagen de Wangari Maathai
Imagen de Wangari Maathai
Nacimiento:01 de abril de 1940
Fallecimiento:25 de septiembre de 2011
Nacionalidad:Kenia
Ocupación:Activista
Biografía:
Wangari Muta Maathai fue una activista política y ecologista keniana de la etnia kĩkũyũ, y la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2004 por su contribución al desarrollo sostenible, la democracia y la paz.