Frases de Warren Farrell

  1. Todos los problemas de las mujeres son problemas de los hombres y todos los problemas de los hombres son en cierto grado problemas de las mujeres porque cuando ambos sexos ganan unilateralmente ambos sexos pierden.

    0
  2. Cuando las mujeres de abstienen de casarse con los hombres, lo llamamos independencia. Cuando los hombres se abstienen de casarse con las mujeres, lo llamamos miedo al compromiso.

    0
  3. Las feministas han confundido la oportunidad con el resultado.

    0
  4. De todos modos, nadie en realidad cree en la igualdad.

    0
  5. Los hombres no han amontonado las plataformas contra las mujeres.

    0
  6. Los analistas financieros ganan mucho más que los contadores.

    0
  7. Los hombres ganan más dinero pero tienen menos patrimonio neto.

    0
  8. Cuando las mujeres se resisten a casarse con un hombre, lo llamamos independencia. Cuando un hombre se resiste a casarse con una mujer, lo llamamos miedo al compromiso.

    0
  9. El hombre no oprime a la mujer más de lo que la mujer oprime al hombre.

    0
  10. En América y la mayor parte del mundo industrializado, el feminismo llega a pensar al hombre en un modo parecido al que los judíos eran pensados por los nazis.

    0
  11. Pasamos de una era en la que la biología de la mujer constituía su destino a una era en la que la biología del hombre es su destino.

    0
Imagen de Warren Farrell
Imagen de Warren Farrell
Nacimiento:26 de junio de 1943
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Escritor
Biografía:
Warren Farrell es un politólogo, profesor, ensayista y escritor estadounidense, autor de siete libros sobre estudios del varón y de la mujer, algunos de ellos considerados como fundamentales dentro del Masculinismo y el movimiento por los derechos del hombre.​​
Sus primeros libros, El varón liberado y Por qué los varones son como son, analizan los problemas de los hombres de manera similar a como el feminismo analiza los problemas de las mujeres.