Frases de Wernher von Braun

  1. La investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo.

    0
  2. Podemos lamer gravedad, pero a veces la documentación es abrumadora.

    0
  3. He aprendido a utilizar la palabra ''imposible'' con la mayor precaución.

    0
  4. Hay sólo una cosa que puedo prometerte acerca del programa del espacio exterior tu dólar de impuestos irá más lejos.

    0
  5. Liberará al hombre de las cadenas que quedan, las cadenas de la gravedad que todavía lo atan a este planeta.

    0
  6. Para mi confirmación, no obtuve un reloj y mi primer par de pantalones largos como la mayoría de niños Luteranos. Obtuve un telescopio. Mi madre pensó que sería el mejor regalo.

    0
  7. El dominio del espacio por el hombre es la mayor aventura y la más inspiradora empresa.

    0
  8. Es mi trabajo no estar nunca satisfecho.

    0
  9. Las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna, y podemos medir el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.

    0
  10. Los materialistas del siglo diecinueve y sus herederos marxistas del siglo veinte trataron de decirnos que, a medida que la ciencia proveyera más conocimiento acerca de la creación, podríamos vivir sin fe en un Creador. Sin embargo, hasta ahora, con cada nueva respuesta hemos descubierto nuevas preguntas. Cuanto mejor entendemos... El plan maestro para las galaxias, más razón hemos hallado para admirarnos ante la maravilla de lo que Dios ha creado.

    0
  11. ¿Por qué creo en Dios? Declarado sencillamente, la razón principal es ésta: Una cosa tan bien ordenada y perfectamente creada como lo son nuestra Tierra y universo tiene que tener un Hacedor, un diseñador magistral. Una cosa tan ordenada, tan perfecta, tan precisamente equilibrada, tan majestuosa como esta creación solo puede ser el producto de una Idea Divina. Tiene que haber un Hacedor; no puede ser de otro modo.

    0
  12. Se me hace tan difícil comprender al científico que no reconoce la presencia de una racionalidad superior detrás de la existencia del universo, como comprender al teólogo que quisiera negar los adelantos de la ciencia.

    0
Imagen de Wernher von Braun
Imagen de Wernher von Braun
Nacimiento:23 de marzo de 1912
Fallecimiento:16 de junio de 1977
Nacionalidad:República de Weimar
Ocupación:Científico