Frases de Will Eisner

  1. Una de las claves de mi pensamiento siempre ha sido la casi fanática creencia de que estaba comprometido con una forma de arte literario. Esa creencia se vio agravada por el ego y la necesidad, creo, una combinación de los dos.

    0
  2. En los cómics, las imágenes son en general impresionistas.

    0
  3. Todos los profesionales deben enseñar en algún momento de su carrera, ya que están obligados a transmitir lo que han aprendido.

    0
  4. El término "cómics" hace rato que se volvió obsoleto, "arte secuencial" es una descripción más exacta.

    0
  5. He pasado toda mi vida trabajando en un medio que se desprecia mucho debido a razones históricas.

    0
  6. A comienzos del siglo XX, los periódicos estadounidenses comenzaron a salir con cómics y eran llamados "bromas" o "chistes". La palabra cómics se desarrolló más tarde y comenzó a dar una sensación de ser un tipo de arte frívola.

    0
  7. No se puede hablar de la angustia a un niño.

    0
  8. En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer.

    0
  9. Es muy importante para mí mantener el contacto con el lector, porque estoy escribiendo para él, y estoy muy ansioso de lograr credibilidad.

    0
  10. La memoria es una cosa amorfa. Es una forma selectiva y moldeada por la emoción... La gente está constantemente en la búsqueda de los detalles de su pasado, porque a partir de allí basan la estrategia de supervivencia.

    0
  11. Quiero hacerles ver a los adultos que hay un mundo de buen material que tienen a su disposición en los cómics y que aprender a darle su apoyo, porque cuanto más apoyo tengan, mejor y más material habrá.

    0
  12. El trabajo que hacemos es tan exigente como el que tiene cualquiera de los grandes pintores. Nada que aparezca en una página de un cómics es accidental, antes pasó por nuestra mente e imaginación.

    0
Imagen de Will Eisner
Imagen de Will Eisner
Nacimiento:16 de marzo de 1917
Fallecimiento:03 de enero de 2005
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Dibujante
Biografía:
William Erwin Eisner fue un influyente historietista estadounidense, creador del famoso personaje The Spirit en 1941 y popularizador del concepto de novela gráfica a partir de 1978.