Frases de William Bartram

  1. Mi progreso fue presentado encantadoramente por la elegancia selvática de las arboledas, los prados alegres y los altos bosques distantes, los cuales en gran orden se presentaron a la vista.

    0
  2. En el recuerdo de muchos y grandes favores y bendiciones, yo ahora, con un alto sentido de gratitud, presumo ofrecer mi más sincero agradecimiento al Todopoderoso, el Creador y Preservador.

    0
  3. La atención de un viajero, debe estar particularmente enfocada, en primer lugar, en las distintas obras de la naturaleza, en marcar las diferencias de los climas que explore, y en ofrecer tales observaciones como sean útiles en las diferentes producciones que ocurren.

    0
  4. Después de haber contemplado esta admirable arboleda, procedí hacia los arbustos a orillas del río, y aunque ahora era finales de diciembre, las arboledas aromáticas aparecieron en plena floración.

    0
  5. Si prestamos al menos muy mínima atención a la economía de la creación animal, encontraremos ejemplos manifiestos de premeditación, perseverancia, resolución y artificio consumado con el fin de efectuar su propósito.

    0
Imagen de William Bartram
Imagen de William Bartram
Nacimiento:20 de abril de 1739
Fallecimiento:22 de julio de 1823
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Ambientalista
Biografía:
William Bartram fue un botánico y naturalista estadounidense, el hijo de John Bartram.