Frases de William J. Clinton

  1. Si vives lo suficiente, cometerás errores. Pero si aprendes de ellos, serás una mejor persona. Es cómo manejas la adversidad, no cómo te afecta. Lo principal es que nunca te des por vencido, nunca te des por vencido, nunca te des por vencido

    0
  2. Resulta que avanzar la igualdad de oportunidades y el empoderamiento económico es tanto moralmente correcto como buena economía, porque la discriminación, la pobreza y la ignorancia restringen el crecimiento, mientras que las inversiones en educación, infraestructura e investigación científica y tecnológica aumentan, creando más puestos buenos de trabajo y nueva riqueza para todos nosotros.

    0
  3. Puedes ponerle alas a un cerdo, pero no puedes convertirlo en un águila.

    0
  4. El trabajo es más que ganarse la vida, es tan fundamental como eso. Es esencial para la dignidad humana, para nuestro sentido de autoestima como personas útiles, independientes y libres.

    0
  5. Prometer demasiado puede ser tan cruel como preocuparse demasiado poco.

    0
  6. Permítanme decir esto tan claramente como pueda: No importa cómo de brusca sea una queja o que profunda sea una herida, no hay justificación para matar a personas inocentes.

    0
  7. El carácter es un viaje, no un destino.

    0
  8. No hay nada malo en América que no pueda curarse con lo que es correcto en América.

    0
  9. Algunas veces cuando la gente está bajo estrés, odia pensar, y es el momento cuando más necesitan pensar.

    0
  10. Debemos enseñar a nuestros hijos a resolver sus conflictos con palabras, no armas.

    0
  11. Parte de nuestra humanidad esencial es tener respeto por lo que Dios nos dio y lo que quedará aquí mucho tiempo después de que nos hayamos ido.

    0
  12. En la nueva economía, la información, educación y motivación son todo.

    0

William J. Clinton

Ocupación:Presidente