Frases de Woodrow Wilson

  1. No estás aquí simplemente para ganarte la vida. Estás aquí para permitir que el mundo viva más ampliamente, con mayor visión, con un espíritu más fino de esperanza y logro. Estás aquí para enriquecer el mundo, y te empobreces a ti mismo si olvidas tu tarea.

    0
  2. El hombre que está nadando contra la corriente conoce la fuerza de la misma.

    0
  3. El único uso de un obstáculo es superarlo. Todo lo que un obstáculo hace con los hombres valientes es, no asustarlos sino desafiarlos.

    0
  4. La revolución americana fue un comienzo, no una consumación.

    0
  5. Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, deberías ir a casa y examinar tu conciencia.

    0
  6. El gobierno, el cual fue designado para la gente, ha metido en las manos de los jefes y sus empleadores, los intereses especiales. Se ha establecido un imperio invisible por encima de las formas de la democracia.

    0
  7. El oído del líder debe sonar con las voces de la gente.

    0
  8. En la oración del Señor, la primera petición es el pan diario. Nadie puede adorar al Dios o amar a su vecino con un estómago vacío.

    0
  9. No hay ninguna religión más importante que el servicio a la humanidad. Trabajar para el bien común es el mayor credo.

    0
  10. El interés no ata a las naciones, a veces las separa. Pero la simpatía y la comprensión las une.

    0
  11. La precaución es el agente confidencial del egoísmo.

    0
  12. El método de la ciencia política es la interpretación de la vida; su instrumento es el conocimiento, una buena comprensión de las condiciones disimuladas y sin formular.

    0
Imagen de Woodrow Wilson
Imagen de Woodrow Wilson
Nacimiento:28 de diciembre de 1856
Fallecimiento:03 de febrero de 1924
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Presidente
Biografía:
Thomas Woodrow Wilson fue un político y abogado estadounidense, vigésimo octavo presidente de los Estados Unidos, que asumió el cargo desde 1913 a 1921.