Frases de Woodrow Wilson - Página 2

  1. La historia de la libertad es una historia de resistencia.

    0
  2. No solamente uso todo el cerebro que tengo, sino también todo el que puedo pedir prestado.

    0
  3. Dime lo que es correcto y lucharé por él.

    0
  4. Nunca trates de asesinar a un hombre que est cometiendo suicidio.

    0
  5. No puede haber igualdad ni oportunidad si los hombres y las mujeres y los niños no son protegidos en sus vidas de las consecuencias de los grandes procesos industriales y sociales los cuales no pueden alterar, controlar o afrontar individualmente.

    0
  6. La semilla de la revolución es la represión.

    0
  7. En cada crisis de la vida de uno, es una salvación absoluta tener algunos amigos compasivos frente a los cuales uno pueda pensar en voz alta sin restricciones o recelos.

    0
  8. Cuando le doy a un hombre una oficina, lo observo atentamente para ver si él se está agrandando o si está creciendo.

    0
  9. Mis ideales propios para la universidad son los de una democracia real y una escolaridad seria. Estos dos aspectos, de hecho, parecen ir de la mano.

    0
  10. La libertad nunca ha venido del gobierno. La libertad siempre ha venido de los sujetos de este. La historia de la libertad es una historia de limitaciones de poder gubernamental, no el aumento de este.

    0
  11. Hay poco para la gran parte de la historia del mundo excepto por las lágrimas amargas de la piedad y las lágrimas calientes de la ira.

    0
  12. Todo hombre que asume un cargo en Washington crece o se hincha, y cuando le doy a alguien un cargo, lo observo con cuidado para ver si está creciendo o se está hinchando.

    0
Imagen de Woodrow Wilson
Imagen de Woodrow Wilson
Nacimiento:28 de diciembre de 1856
Fallecimiento:03 de febrero de 1924
Nacionalidad:Estados Unidos
Ocupación:Presidente
Biografía:
Thomas Woodrow Wilson fue un político y abogado estadounidense, vigésimo octavo presidente de los Estados Unidos, que asumió el cargo desde 1913 a 1921.