Frases de Xavier Dolan

  1. Todos somos diferentes seres humanos, y todos tenemos diferentes antecedentes, y provenimos de diferentes estratos sociales. Eso es lo que define cómo escuchamos a las personas hablar, cómo deseas citarlas cuando hablas. Todos tenemos diferentes temores y dudas y complejos y esto es lo que le da forma a cómo vemos a otras personas. Sobre todo los personajes.

    0
  2. El cine es una industria ingrata donde a veces aparecer en el paisaje cinematográfico es para personas de desarrollo tardío y para personas que son muy pacientes. Se contabilizan los lugares, y el espacio es a menudo inhóspito. El dinero es raro, y voces independientes son silenciadas por la ausencia casi completa de tomadores de riesgo.

    0
  3. Para mí, el "hipsterism" es primero el apropiarse de los códigos de una clase social o de otro ambiente que no era suyo originalmente, con el propósito de definir su personalidad a través de algo diferente y único. Es por eso que muchos "hipsters (empollones/intelectuales) viven en el centro de la ciudad y se visten como granjeros. Por otro lado tienes al hipster tipo Oscar Wilde: el dandi.

    0
  4. Es importante ver cómo la gente ve tu trabajo y qué opinan de él. Conozco muchos directores que son como, ''nunca leo las críticas'', y yo estoy como, ''si, me he dado cuenta''.

    0
  5. Fue un privilegio dirigir el video musical de la hermosa y desgarradora canción de Adele, ''Hello''. Cuando la oí, todas las imágenes aparecieron claramente en mi mente - y su confianza y generosidad me han permitido trabajar con abandono artístico y emocional, como ella siempre lo hace. Me hizo sentirme muy orgulloso.

    0
  6. Nadie me conoce en los Estados, ya que las películas se han dado a conocer de una manera torpe, irregular, y por medio de diferentes distribuidores. No hay continuidad.

    0
  7. Los hombres nacen privilegiados en la escala de las cosas - estoy generalizando, pero es cierto. Las mujeres tienen que definirse en los ojos de los hombres. Tienen que luchar por sus derechos, especialmente en una sociedad que pretende que no hay lucha ni pelea, que todo es un cliché, que las feministas son reacciionarias, todas estas cosas.

    0
  8. La homosexualidad es como algo interno relacionado al béisbol. Es como un chiste que la gente comparte; ''¿Cómo está tu marido?'' Pero cuando se trata de traer diversidad a un público más amplio, de repente es un camino diferente. Es lo que llamamos ''un riesgo''. ¿No es nuestra responsabilidad elevar los estándares y cambiar las percepciones de las personas?

    0
  9. Mis personajes extremos están en un estado de rebelión o que están siendo condenados al ostracismo o son incomprendidos, o están inadaptados o que están tratando de encajar y de luchar por sus derechos al amor, a vivir y coexistir. Son el espejo de mis propios demonios.

    0
  10. Creo que los grandes artistas no tienen tiempo para perder con egos desproporcionados y peticiones irracionales. Están demasiado enfocados en su trabajo como para realmente perderse en espirales histéricas donde se convierten en monstruos o tiranos.

    0
  11. Sólo estoy tratando de borrar esta línea que hemos dibujado y que seguimos dibujando una y una y otra vez entre las comunidades. Diciendo que esas películas son raras y esas son películas. Me encantaría que esa línea desapareciera. Para que esa frontera fuera eliminada de una vez por todas.

    0
  12. El look de Adele está pensado meticulosamente y abarca totalmente sus propias características. Ella tiene una belleza tan potente, una voz tan llena de emoción, y el kohl, el pelo y todo se amolda orgánicamente a su personalidad.

    0
Imagen de Xavier Dolan
Imagen de Xavier Dolan
Nacimiento:20 de marzo de 1989
Nacionalidad:Canadá
Ocupación:Actor
Biografía:
Xavier Dolan-Tadros es un actor, productor, director y guionista canadiense.