Frases de Xavier Rudd

  1. Para mí el surf es la conexión más cercana que puedo tener con la madre naturaleza. Al practicar surf, estás manejando un pulso de energía de la madre naturaleza. Y es fuerte. Es real. Está allí. Y estás bailando con eso. Te estás conectando con eso. Podrías ser la única persona en la historia del universo que se conecta con ese pulso particular de energía.

    0
  2. Tocaba al didgeridoo desde la juventud - usando la aspiradora, al inicio.

    0
  3. Siento que mis espectáculos son mi música; todo florece de los espectáculos en vivo.

    0
  4. Es como una especie de iglesia para mí, tocar en vivo. Cada show, buenas gente de ldiferentes partes del mundo acuden y abren sus almas para que sus espíritus se unan y bailen. La energía que pasa por mí, todo lo que hago lo canalizo, es como un movimiento circular y muy sagrado.

    0
  5. La música viene a través de mí, y dejo que venga a mi en la forma que desea y se vaya formando a si misma. Solamente le guardo lugar. No intento escribirla con algún propósito, pero viene como viene y me siento orgulloso de la forma en que apoya el cambio porque creo firmemente en lo que canto.

    0
  6. La mayoría de mis instrumentos son hechos a mano.

    0
  7. El "yidaki didgeridoo" ha sido utilizado en cada parte de la cultura regional de Australia, en todo el país. Se ha convertido en un palo de mensajes para la supervivencia de las personas, para los pueblos aborígenes y la cultura aborigen.

    0
  8. Para mí la cultura del surf y el surf son dos cosas totalmente distintas. La cultura del surf se ha convertido en algo muy -- es algo muy comercial, competitivo, de moda. Con todo respeto a la película del ''Surfer Dude'', creo que refleja esa película, que refleja la cosa en que el surf se ha convertido, pero yo soy de un lugar donde comenzó la industria del surf.

    0
  9. Mi primer instrumento fue mi voz. Siempre estaba cantando y escribiendo melodías cuando era un niño pequeño. Simplemente me enseñé casi a mí mismo lo que estaba a mi alrededor. Si había cualquier instrumento a mi alrededor, lo tocaba. Siempre me gustó la idea de que no me fuera mostrado, sino conseguir mi propia conexión energética con el instrumento.

    0
  10. Tocar en vivo es todo. A veces es duro estar en la carretera, y es mucho trabajo y cansado. Desde un punto de vista musical, uno mejora todo el tiempo. No solo eso, pero uno aprende a tratar con la gente y a manejar la energía en un ambiente en vivo.

    0
  11. Siempre es muy grato visitar Taranaki; es hermoso, y he surfeado allí en olas óptimas.

    0
  12. Tengo raíces aborígenes en la linea paterna, y me identifico siempre con ese espíritu. Siento que mucho de mi música surge de ese lugar.

    0
Imagen de Xavier Rudd
Imagen de Xavier Rudd
Nacimiento:29 de mayo de 1978
Nacionalidad:Australia
Ocupación:Músico