Frases de Xavier Velasco

  1. Mucho queda por vivir y poco por demostrar.

    0
  2. Nunca digas nunca, y mucho menos siempre.

    0
  3. Seguramente la psiquiatría cuenta con herramientas para encontrar y describir el cuadro mental de un niño como que era yo a los seis años, pero uno insiste en explicar las cosas exactamente como sucedieron: se me metió el Demonio y ya.

    0
  4. El amor es lo más parecido a las mentiras. Justifica u opaca a la razón, por derecho o torcido que parezca, no requiere de justificaciones, se reproduce a la menor provocación y exige todo el crédito del mundo.

    0
  5. No hemos visto nada, le digo a mi amigo F. , cuya atención se ha desviado hacia la pista donde se comprueba que los tipos duros sí bailan, y que a menudo lo hacen con otro tipo duro por pareja.

    0
  6. Tiene los ojos del color del árbol que está detrás de ella, solo que muy brillantes. Y más cuando se ríe, que es como si encendiera las luces del mundo.

    0
  7. El verdadero triunfo de nuestros enemigos consiste en instalarse en nuestro pensamiento. Les cedemos terreno para que allí construyan su consulado. En lugar de olvidarlos, que es la única forma de vencerlos.

    0
  8. Necesitaba un cómplice, y eso es lo que eres tú. Un aliado en mi vida. Me salvaste, me protegiste, me ayudaste, me liberaste cuando menos sabía de qué santo colgarme.

    0
  9. Los senos son como el dinero, ninguno acepta que los necesita pero ninguno deja de pensar en ellos. Un mujer con el escote en su lugar tiene todas las armas para mover el mundo.

    0
  10. Con estas mujeres se firman pactos similares al establecido entre novelista y lector: lo de menos es la verdad de las palabras, lo auténtico, lo turbador, lo genuino es el secreto fuego que las detona.

    0
  11. Nostalgia: Esa ensoñada ineptitud para resistirse al gancho de una vida que se nos ha ido quién sabe cuándo, quién sabe cómo y quién sabe a dónde.

    0
  12. Hay una flaca frontera entre lo demasiado bueno y lo demasiado malo, y es fácil de cruzar para quien recién teme haber sido muy bueno.

    0
Imagen de Xavier Velasco
Imagen de Xavier Velasco
Nacimiento:07 de noviembre de 1964
Nacionalidad:México
Ocupación:Escritor