Frases de Xi Jinping

  1. Algunos extranjeros con estómagos llenos y nada mejor que hacer, se dedican a señalarnos. En primer lugar, China no exporta revolución; en segundo lugar, no exporta hambre y pobreza; y en tercer lugar, no se mete contigo. Entonces, ¿qué más queda por decir?

    0
  2. Me gustan los deportes, y la natación es mi favorito. Hacer ejercicios físicos lo mantiene a uno en forma y saludable y le ayuda a uno a trabajar más eficientemente. Creo que todos necesitamos lograr un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Esto nos puede mantener con energía y ayudarnos a realizar nuestro trabajo de mejor manera.

    0
  3. Durante el largo proceso de la historia, por confiar en nuestra propia diligencia, valor y sabiduría, los chinos han abierto un hogar bueno y hermoso donde todos los grupos étnicos viven en armonía y donde han fomentado una excelente cultura que nunca se desvanece.

    0
  4. Durante el proceso de desarrollo y civilización de más de 5,000 años, la nación China ha hecho una contribución indeleble a la civilización y el progreso de la humanidad.

    0
  5. Los partidos de la NBA son emocionantes de ver y tienen un atractivo global. Son muy populares en China. Yo veo los partidos de la NBA en la televisión cuando tengo tiempo.

    0
  6. Debemos defender la lucha de tigres y moscas al mismo tiempo, investigar firmemente los casos en donde los altos funcionarios están quebrantando la ley y al mismo tiempo resolver seriamente las tendencias malsanas y los problemas de corrupción que ocurren alrededor de la gente.

    0
  7. ¿Por qué se desintegró la Unión Soviética? ¿Por qué se cayó el partido comunista soviético? Una causa importante era que habían sido sacudidos sus ideales y sus creencias.

    0
  8. En la era moderna, nuestra nación experimentó las penurias y dificultades de una manera constante. La nación china llegó hasta el momento más peligroso. Desde entonces, una cantidad innumerable de personas, teniendo ideales elevados para realizar el gran resurgimiento de la China, se levantaron para resistir y para luchar, pero fracasaron una y otra vez.

    0
  9. El vasto mar pacífico cuenta con espacio suficiente para China y para los Estados Unidos. Invitamos que los Estados Unidos hagan un papel constructivo en la promoción de la paz, la estabilidad y la prosperidad en la región. También esperamos que los Estados Unidos respeten completamente y den cabida a los mayores intereses y las preocupaciones legítimas de los países de Asia y el Pacífico.

    0
  10. Amigos de la prensa, China necesita aprender más sobre el mundo y el mundo también necesita aprender más sobre China. Espero que continúen haciendo más esfuerzos y contribuciones para profundizar el entendimiento mutuo entre China y los países del mundo.

    0
  11. Nuestra responsabilidad es unir y liderear al partido entero y al pueblo chino de todos los grupos étnicos, que tomemos este mando histórico Para seguir trabajando arduamente enn pos la gran renovación de la nación china, para podernos parar firmes entre la familia de naciones y poder hacer nuevas y e innnovadoras contribuciones a la humanidad.

    0
  12. A medida que la globalización económica reúne ímpetu, China y Estados Unidos se han vuelto altamente interdependientes económicamente. Tales relaciones económicas no disfrutarían de crecimiento sostenido y rápido si no estuvieran basadas en el beneficio mutuo o si no ofrecieran grandes beneficios para los Estados Unidos.

    0
Imagen de Xi Jinping
Imagen de Xi Jinping
Nacimiento:15 de junio de 1953
Nacionalidad:República Popular de China
Ocupación:Político