Frases de Zhou Enlai

  1. Toda diplomacia es una guerra continua por otros medios.

    0
  2. Todo hombre tiene derecho a que se lo combata lealmente.

    0
  3. La política de agresión y guerra cuenta cada vez con menos apoyo.

    0
  4. Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres.

    0
  5. El movimiento por la paz pide que la energía atómica sea utilizada con fines pacíficos en beneficio de la Humanidad.

    0
  6. Los comunistas nunca renunciamos a manifestar nuestra convicción de que el comunismo y el socialismo son sistemas adecuados.

    0
  7. La mayoría de los pueblos del mundo, independientemente del sistema social bajo el que vivan, aspiran a la paz y se oponen a la guerra.

    0
  8. Conquistar la independencia total es el objetivo por el que la mayoría de los países y pueblos afroasiáticos venimos luchamos tanto tiempo.

    0
  9. Todos los pueblos, independientemente de su raza o color, deben gozar de los Derechos Humanos básicos en vez de ser maltratados y discriminados.

    0
  10. Los comunistas somos ateos, pero respetamos a quienes profesan creencias religiosas. A cambio, esperamos que quienes tienen estas creencias respeten a quienes no las tienen

    0
  11. El pueblo chino eligió su propio sistema de gobierno y lo apoya; China reconoce la libertad religiosa; y China no tiene intención alguna de subvertir los gobiernos vecinos.

    0
  12. Si todos los países se comprometen a la no intervención en los asuntos internos del otro, los pueblos de los diversos países podrán elegir, según su propia voluntad, su sistema político y su modo de vida.

    0
Imagen de Zhou Enlai
Imagen de Zhou Enlai
Fallecimiento:08 de enero de 1976
Nacionalidad:Qing dynasty
Ocupación:Político
Biografía:
Zhou Enlai fue un destacado político de la República Popular China, miembro del Partido Comunista Chino desde su juventud y primer ministro de China desde el establecimiento del régimen socialista en 1949 hasta su muerte.